Información de Ajuntament De Sant Carles De La Rapita | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Sant Carles De La Rapita que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Sant Carles De La Rapita

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE CARLES III, 13

Localidad:

SANT CARLES DE LA RAPITA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977741317

Otros Teléfonos:

977740100

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
40.62025121,0.59265275

La localización de Ajuntament De Sant Carles De La Rapita es PLAZA DE CARLES III, 13 en el municipio de SANT CARLES DE LA RAPITA, de TARRAGONA.

Ajuntament De Sant Carles De La Rapita está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Sant Carles De La Rapita en su página web: www.larapita.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Sant Carles De La Rapita

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JOSEP C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Sant Carles De La Rapita

DIARI DE TARRAGONA (08/01/2019)
Las obras del nuevo Espacio Joven en el municipio de la Ràpita entran en la fase final. Se trata de la reforma del Casal Cultural El Maset para adecuarlo como Espacio Joven. En agosto de 2018 se adjudicaron las obras del Maset a la empresa de La Ràpita CONSTRUCCIONES REVERTÉ FERRÉ, por un importe total de 265.742 euros. También entran en la recta final las obras del Casal de Entidades, que también fueron adjudicadas a la empresa municipal CONSTRUCCIONS REVERTÉ FERRÉ, por 167.542 euros, y consisten en la mejora de la accesibilidad con la instalación de un ascensor y una escalera adaptada para una eventual evacuación de emergencia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (28/02/2017)
La GENERALITAT y el AYUNTAMIENTO DE SANT CARLES DE LA RAPITA han realizado una inversión conjunta de 250.000 euros para urbanizar un tramo de su paseo marítimo. La actuación tiene como objetivo mejorar la integración del puerto en el municipio.

DIARI DE TARRAGONA (25/02/2012)
EL AYUNTAMIENTO DE SAN CARLOS DE LA RÁPITA ha liquidado el presupuesto del 2011 con un remanente de tesorería positivo de 5,2 millones de euros, un resultado que según el alcalde del municipio, Juan Martín Masdéu es consecuencia de las políticas de contención de gasto aplicada por el Gobierno Municipal.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...