Información de Ajuntament De Sant Pere De Torello | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Sant Pere De Torello que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Sant Pere De Torello

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VERDAGUER, 18

Localidad:

SANT PERE DE TORELLO

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament De Sant Pere De Torello es CALLE VERDAGUER, 18 en el municipio de SANT PERE DE TORELLO, de BARCELONA.

Ajuntament De Sant Pere De Torello está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Sant Pere De Torello

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JORDI F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Sant Pere De Torello

EL PUNT AVUI (23/10/2017)
El AYUNTAMIENTO DE SANT PERE DE TORELLÓ prevé tener en invierno de 2018-19 en funcionamiento la nueva caldera de biomasa para suministrar agua caliente a la red de calor del municipio. En quince días o tres semanas se sabrá qué empresa, BOVER INSTALACIONES o SURIS, acaba adjudicando definitivamente el proyecto, con un presupuesto de 920.000 euros por parte de la actual ganadora.

EL PUNT AVUI (07/01/2015)
El AYUNTAMIENTO DE SANT PERE DE TORELLÓ y el grupo COMSA-EMTE, titular de la concesión de la central térmica que se había vinculado a la construcción de una nueva planta, han acordado la suspensión formal de la concesión durante 10 años, hasta el 2025, ante la imposibilidad de llevar adelante el proyecto. El alcalde sitúa como principales motivos de la paralización formal de la concesión el hecho de que hayan desaparecido las primas a nuevos proyectos de cogeneración por parte del gobierno central, por un lado, y las dificultades de financiación bancaria, por otra. El dinero del aval irán devolviéndose dentro del plazo acordado de los 10 años.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (05/07/1995)
EL JUEZ QUE INSTRUYE LA CAUSA DE LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE UNOS TERRENOS EN SANT PERE DE TORELLO (BARCELONA) FIJO EL DIA 04.07.95 UNA FIANZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE 93 MM. DE PTAS. AL ALCALDE DE LA POBLACION, RAMON VAQUE (CIU). ESTA DECISION SE SUMA A LA ADOPTADA EL MISMO DIA POR EL MAGISTRADO, QUE FIJO UNA FIANZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE 140 MM. A JOAN VILARO, CUÑADO DEL EX CONSELLER JOSEP MARIA CULLELL, Y QUE ERA PROPIETARIO DE LOS TERRENOS VENDIDOS AL CONSISTORIO DE SANT PERE DE TORELLO, QUE PAGO POR ELLOS 147 MM., 82 MAS DE SU PRECIO DE TASACION.