Información de Ajuntament De Santa Eularia | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Santa Eularia que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Santa Eularia

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA ESPAÑA, 1

Localidad:

SANTA EULARIA DES RIU

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971807106

Otros Teléfonos:

971193082
971319407
971332800

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
38.985034,1.533283

La localización de Ajuntament De Santa Eularia es PLAZA ESPAÑA, 1 en el municipio de SANTA EULARIA DES RIU, de BALEARES.

Ajuntament De Santa Eularia está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Santa Eularia en su página web: www.santaeulalia.net.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Santa Eularia

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MARIA DEL CARMEN F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Santa Eularia

DIARIO DE IBIZA (28/04/2020)
El AJUNTAMENT DE SANTA EULARIA, en Ibiza, ha adjudicado el servicio de control de plagas y animales nocivos con un importe para cuatro años de 128.500 euros, el doble que el contrato anterior. El servicio incluye la instalación de 25 trampas para capturar serpientes, que se suman a otras 400 trampas financiadas también por el Consistorio en distintas campañas. Por ahora, han sido instaladas 21 de las 25 trampas contra serpientes. La empresa adjudicataria deberá redactar también un plan antivectorial que, en base a un diagnóstico, deberá definir objetivos y actuaciones para reducir las poblaciones de especies no deseadas.

DIARIO DE IBIZA (06/02/2020)
El AJUNTAMENT DE SANTA EULARIA reducirá en casi 200 el número de tumbonas que se instalarán en las playas y no licitará ninguna concesión en la zona de ses Estaques, donde ahora sí había adjudicaciones. El Consistorio ha detallado en el pliego de condiciones del concurso de autorizaciones de instalaciones de temporada en el litoral, que corresponde a las concesiones de playa adjudicadas al Ayuntamiento por Costas, que habrá 86 lotes situados en unos 20 tramos de litoral frente a los 100 lotes en 21 zonas del concurso anterior. El contrato tendrá una duración de 3 años, con una posible prórroga de otro más, y supondrá ingresos mínimos de 433.465 euros al año, incluyendo lotes en 20 playas.

DIARIO DE IBIZA (25/01/2020)
Las obras para la realización de las fases 2 y 3 de la reforma de la carretera de es Canar para mejorar la seguridad de esta vía y que incorporará un carril bici separado de la plataforma de vehículos se iniciarán a la primera quincena de febrero. El AYUNTAMIENTO DE SANTA EULARIA ha adjudicado las obras a la empresa HERMANOS PARROT por un importe de 1,89 millones de euros. El periodo de ejecución se ajustará al máximo de forma que, si no hay imprevistos, la obra podría estar finalizada a primeros de mayo.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...