Información de Ajuntament De Santpedor - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Santpedor que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Santpedor

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA GRAN U D'OCTUBRE, 4

Localidad:

SANTPEDOR

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Fecha de creación:

14/05/1990

La localización de Ajuntament De Santpedor es PLAZA GRAN U D'OCTUBRE, 4 en el municipio de SANTPEDOR, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 14/05/1990.

Ajuntament De Santpedor está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Santpedor

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde XAVIER C...

Empresas similares a Ajuntament De Santpedor en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Central de servicios de apoyo a la recaudacion slBarcelonaBarcelona
CONTRATAR CON LA ADMINISTRACION PUBLICA EN CUALESQUIERA DE SUS NIVELES LA RECAUDACION DE SUS IMPUESTOS, ARBITRIOS, TASAS, SANCIONES Y CUALESQUIERA OTROS DERECHOS, ETC.
2Entitat col laboradora de control ambiental sl (extinguida)ManresaBarcelona
COLABORAR CON LA ADMINISTRACION EN EL CONTROL DE ACTIVIDADES DE INCIDENCIA AMBIENTAL, QUE PREVE LA DISPOSICION ADICIONAL QUINTA LEY 3/1998 DE 27 DE FEBRERO, DE LA INTERVENCION INTEGRAL DE LA ADMINISTRACION...
3Pro nou barris sa (extinguida)BarcelonaBarcelona
LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTUACIONES DE REGENERACION URBANA NECESARIAS PARA LA REHABILITACION DE LOS ESPACIOS COMPRENDIDOS EN EL DISTRITO DE NOU BARRIS QUE LE ENCARGUE L'AJUNTAMENT DE BARCELONA, ETC.
4Gestio iniciatives cabrera saCabrera de marBarcelona
REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES SIGUIENTES. PROYECTAR, PLANEAR EJECUTAR CUALQUIER OBRA, YA ORDINARA O DE URBANIZACION. GESTIONAR, EXPLOTAR Y PRESTAR LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE CONSERVACION ALUMBRADO PUBLIC
5Granollers promocions saGranollersBarcelona
PROMOCIO, GESTIO, ADMINISTRACIO I EXPLOTACIO DEL PATRIMONI MUNICIPAL DEL SOL DE GRANOLLERS, EN ELS TERMES ESTABLERTS EN L ART.89.2 DE LA LLEI DE REGIM DEL SOL I ORDENACIO URBANA. GESTIO D ACTUACIONS MUNICIPALS EN MATERIN
6Mogoda serveis sa mSanta perpètua de mogodaBarcelona
RECOGIDA Y TRANSPORTE DE LOS RESIDUOS MUNICIPALES.
7Ajuntament de sant feliu sasserraSant feliu sasserraBarcelona
8Institut municipal de mercatsBarcelonaBarcelona
9Gerencia d urbanisme de l ajuntament de sant pere de ribesSant pere de ribesBarcelona
10Ayuntamiento de monistrol de caldersMonistrol de caldersBarcelona
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Santpedor

El Punt Avui (26/08/2017)
El AYUNTAMIENTO DE SANTPEDOR ha adjudicado la rehabilitación de la antigua fábrica de Cal Clarassó a un equipo de Barcelona que presentó un proyecto titulado Leonor. Así, la fábrica se convertirá en un nuevo equipamiento sociocultural para el pueblo a mediados de 2019. El proyecto sobrepasa el millón y medio de euros. El equipo ganador se impuso a nueve propuestas más y está formado por tres despachos: DOMINGO FERRÉ ARQ SLP, Josep Ferrando Architecture y EstudiMARS Arquitectura, que ahora han constituido una unión temporal de empresas para abordar el proyecto.

El Punt Avui (15/05/2017)
El AYUNTAMIENTO DE SANTPEDOR ha dado cuenta de la liquidación de 2016, en el que destaca el resultado presupuestario positivo y la reducción del endeudamiento hasta el 17%, sin que para ello se hayan frenado las inversiones. El presupuesto de 2016 comenzó con 7,5 millones, pero durante el año se llevaron a cabo modificaciones de crédito provenientes, principalmente, de la incorporación de remanentes del año interior y de nuevos ingresos de subvenciones, que situaron el presupuesto en 8,6 millones. De este presupuesto definitivo, resultó un remanente de tesorería para gastos generales de 1,8 millones de euros y un resultado presupuestario positivo de 632.000 euros.

La Vanguardia (08/11/2001)
CAIXA MANRESA, LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA, AIG$ES DE MANRESA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE MANRESA, SANT JOAN DE VILATORRADA, SANT FRUITOS DE BAGES, SALLENT Y SANTPEDOR HAN PRESENTADO EN MANRESA LA SOCIETAT PROMOTORA DEL TERRITORI, CON EL OBJETIVO DE AUNAR SECTOR PUBLICO Y PRIVADO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DEL BAGES. ENTRE TODOS APORTARAN 460 DE LOS 1.000 MM. DE PTAS. DE CAPITAL SOCIAL QUE TENDRA LA SDAD. EL CAPITAL RESTANTE LO ASUMIRA EL SECTOR PRIVADO QUE SE SUME A ESTE PROYECTO.