Información de Ajuntament De Sarria De Ter | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Sarria De Ter que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Sarria De Ter

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MAJOR DE SARRIA, 71

Localidad:

SARRIA DE TER

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972173208

Otros Teléfonos:

972173207
972173209
972173210

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ajuntament De Sarria De Ter es CALLE MAJOR DE SARRIA, 71 en el municipio de SARRIA DE TER, de GERONA.

Ajuntament De Sarria De Ter está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Sarria De Ter

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde NARCIS F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Sarria De Ter

EL PUNT AVUI (15/10/2020)
Los municipios de Girona, Salt y Sarrià de Ter integrarán la gestión del agua como una división dentro de la empresa TRARGISA. Esta fórmula permitirá que no se tenga que crear una nueva sociedad una vez resuelto el contrato con Agissa. Hasta ahora, TRARGISA ya se ocupaba de la parte de saneamiento y residuos, pero, a falta de la conformidad de los servicios jurídicos, a partir de ahora también integrará la división de agua potable. Con un ahorro en costes del 40%, y sin necesidad de aumentar las tarifas, se podrán asumir las inversiones y reposiciones no realizadas por la gestora anterior (17 millones ) y poner la red al día.

EL PUNT AVUI (15/09/2020)
El AYUNTAMIENTO DE GIRONA llevará a GIRONA SA, el socio privado de la empresa mixta AIGÜES DE GIRONA, SALT I SARRIÀ SA (AGISSA) a los tribunales para reclamarle los 10 millones de euros que no se invirtieron en la red entre 1992 y 2012. Unos informes de la secretaría del AYUNTAMIENTO DE GIRONA alertaron en noviembre de estos incumplimientos y los consistorios de Girona, Salt y Sarrià de Ter iniciaron el proceso para resolver anticipadamente el contrato. La GENERALITAT dio la razón a los consistorios y confirmó los incumplimientos -se habrían dejado de hacer inversiones comprometidas por valor de 4,6 millones y reposiciones por valor de 5,4 millones-.

EL PUNT AVUI (13/05/2020)
El Gobierno de Girona prevé munipalizar la gestión del agua hacia el mes de octubre, unos tres meses antes de que expire con el cambio de año el contrato actual de la sociedad mixta AGISSA. En noviembre pasado los AYUNTAMIENTOS DE GIRONA, SALT y SARRIÀ anunciaron el inicio del expediente para resolver anticipadamente el contrato de AGISSA ante informes que acreditaban que no se habían hecho inversiones y reposiciones por valor de 10 millones entre 1992 y 2012. Entonces se explicó que se abría un período de como máximo ocho meses para que el socio privado, GIRONA SA, presentara alegaciones al tiempo que los consistorios ya irían preparando la municipalización en una comisión.