Información de Ajuntament De Vilassar De Mar | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Vilassar De Mar que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Vilassar De Mar

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE L'AJUNTAMENT, 6

Localidad:

VILASSAR DE MAR

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937542565

Otros Teléfonos:

937542400

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.5024859,2.39254768

La localización de Ajuntament De Vilassar De Mar es PLAZA DE L'AJUNTAMENT, 6 en el municipio de VILASSAR DE MAR, de BARCELONA.

Ajuntament De Vilassar De Mar está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ajuntament De Vilassar De Mar en su página web: www.vilassardemar.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Vilassar De Mar

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde DAMIÀ D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Vilassar De Mar

EL PUNT AVUI (02/03/2016)
El AYUNTAMIENTO DE VILASSAR DE MAR y la empresa AGUAS DE VILASSAR SLU firmaron ayer día 01/03/16 un protocolo para actuar conjuntamente en las intervenciones en los espacios públicos y así poder abaratar los costes de las obras.

LA VANGUARDIA (12/11/2015)
El AYUNTAMIENTO DE VILASSAR DE MAR, a través de una subvención de la Diputación de Barcelona, por valor de 313.076 euros, reparará la escollera del paseo marítimo dañada por los temporales de levante del 2014. El proyecto prevé la reconstrucción del espigón.

LA VANGUARDIA (24/09/2015)
La Societat Municipal de Promocions Urbanes, inmobiliaria pública perteneciente al AYUNTAMIENTO DE VILASSAR DE MAR, ha presentado concurso de acreedores en los juzgados de Barcelona con deudas de 15,7 millones. La quiebra de la inmobiliaria supone un duro golpe para las cuentas del AYUNTAMIENTO, que ha preparado un plan de choque para hacer frente a sus deudas. En concreto, VILASSAR DE MAR debe 34 millones a bancos y proveedores, una cifra inasumible teniendo en cuenta que prevé ingresar alrededor de 19,2 millones en el presente ejercicio. De momento, el Consistorio ya ha empezado a negociar con los bancos y ha aprobado una auditoría para saber las causas del quebranto de la inmobiliaria.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...