Información de Ajuntament De Vilobi D'onyar | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ajuntament De Vilobi D'onyar que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ajuntament De Vilobi D'onyar

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

TRAVESIA CASA DE LA VILA, 1

Localidad:

VILOBI D'ONYAR

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972473026

Otros Teléfonos:

972473704
972473636
972474600

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública
41.88832776,2.74285239

La localización de Ajuntament De Vilobi D'onyar es TRAVESIA CASA DE LA VILA, 1 en el municipio de VILOBI D'ONYAR, de GERONA.

Ajuntament De Vilobi D'onyar está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ajuntament De Vilobi D'onyar

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde CRISTINA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ajuntament De Vilobi D'onyar

DIARI DE GIRONA (13/09/2019)
El AYUNTAMIENTO DE VILOBI ha invitado a las empresas CATERING VILANOVA, BO I SA SERVEI D'APATS, ESPAIS DE LLEURE I ESPORT y CAPGIR para que presenten una oferta para el centro de El Patufet dado que el concurso de comedor de la guardería municipal El Patufet ha quedado desierto. La licitación tiene una duración de dos años y está valorada en 125.339,70 euros. La firma CATERING VILANOVA es la que ha ofrecido el servicio los últimos cuatro años y mientras no hay ningún nuevo adjudicatario, ofrece una prórroga del servicio. Según diversas fuentes, BO Y SA SERVEI D'APATS y ESPAIS DE LLEURE Y DEPORTE no van a presentar ninguna oferta.

DIARI DE GIRONA (06/01/2018)
Las obras para cambiar el parquet del pabellón de Vilobí d'Onyar comenzarán entre 2 y 5 de febrero y tendrán una duración de seis semanas. La empresa DECORESPORT se reunió con el AYUNTAMIENTO DE VILOBÍ D'ONYAR para cerrar el proyecto del parquet del pabellón, cuyo coste de reforma es de 127.655 euros.

EL PUNT AVUI (07/10/2017)
La asamblea general del Consorci del Ter celebrada el 28/9/17 de aprobó la incorporación de cuatro ayuntamientos más como miembros de pleno derecho del ente supramunicipal. Son los ayuntamientos de VILOBÍ D'ONYAR, CANET D'ADRI, SANT MARTÍ DE LLÉMENA y SANT ANIOL DE FINESTRES.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas06.06.2020

¿Sabes cómo conseguir un contrato de prácticas? Quizás se te ocurra recurrir a tus contactos o mirar en el periódico. Pero hay una forma más efectiva de iniciar tu carrera profesional, trabajando en lo que te gusta y empezando a sumar experiencia a tu currículum. ¿Has oído hablar de Universia Empleo?<h2>¿Qué es Universia Empleo?</h2> Universia Empleo es el portal de Universia dedicado a quienes b...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...