Información de Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CASTELLO, 74

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6492 - Otras actividades crediticias

Objeto Social:

ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA AD...

Fecha de creación:

05/05/2000
40.430663,-3.680985

La localización de Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida) es CALLE CASTELLO, 74 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 05/05/2000 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y LOS TIPOS DE RENDIMIEN.

Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6492: Otras actividades crediticias
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Akenaton Inversiones Sicav Sa (extinguida)

ELECONOMISTA (05/08/2010)
Las Juntas Grales. de Accionistas de INVERSIONES MOBILIARIAS ALICANTE, SICAV, SA (Sdad. Absorbente) y AKENATON INVERSIONES, SICAV, SA (Sdad. Absorbida), celebradas el 30/06/10, han acordado, por unanimidad, la fusión por absorción de dichas Cías.

ELECONOMISTA (17/07/2009)
LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., EN SU REUNION DEL 09/06/09, ACORDO TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL ACTUAL A LA C/ CASTELLO N.74, EN MADRID.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (06/11/2003)
EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 27/06/03 SE ACORDO REDUCIR LAS CIFRAS RESPECTIVAS DE CAPITAL INICIAL Y DE CAPITAL ESTATUTARIO MAXIMO, QUE AL DIA DE LA JUNTA SON DE 2.405.000 EUROS Y 24.050.000 EUROS, REDUCIENDO EL VALOR NOMINAL DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES DE FORMA QUE LAS CIFRAS RESPECTIVAS DE CAPITAL SOCIAL INICIAL Y DE CAPITAL ESTATUTARIO MAXIMO QUEDAN ESTABLECIDAS EN 1.491.400 EUROS Y 14.911.000 EUROS, RESPECTIVAMENTE. SIMULTANEAMENTE, LA JUNTA ACORDO AUMENTAR EL CAPITAL INICIAL Y EL CAPITAL ESTATUTARIO MAXIMO, QUEDANDO SUS CIFRAS RESPECTIVAS FIJADAS EN 2.404.980 EUROS Y 24.049.800 EUROS, RESPECTIVAMENTE.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...