Información de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ESCOMBRERA DEL POZO SAN MAMES, S/N

Localidad:

SAN MARTIN DEL REY AURELIO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985657735

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3102 - Fabricación de muebles de cocina

Objeto Social:

LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES Y ENSERES DE COCINA Y BANO, DE ARMARIOS EMPOTRADOS, TODA CLASE DE MATERIAL DE...

Fecha de creación:

21/05/2004

La localización de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) es CALLE ESCOMBRERA DEL POZO SAN MAMES, S/N en el municipio de SAN MARTIN DEL REY AURELIO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 21/05/2004 con el siguiente objeto social: LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES Y ENSERES DE COCINA Y BANO, DE ARMARIOS EMPOTRADOS, TODA CLASE DE MATERIAL DE BRICOLAJE, MADERA, CORCHO, MATERIALES DE DECORACION, DE FERRETERIA, DE.

Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3102: Fabricación de muebles de cocina
310: Fabricación de muebles
31: Fabricación de muebles

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Más información sobre Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) en su página web: www.cocinasasturianas.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2009
2010-14,01 %
2011-23,17 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2007100,00 %0 %
200897,36 %2,63 %
200997,05 %2,94 %
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA (17/07/2013)
ALACENA COCINAS INTEGRADAS, ubicada en Sotondrio, entrará en concurso de acreedores próximamente tras confirmarse este proceso en COCINAS ASTURIANAS y MANUFACTURAS DE LA MADERA BIESCA, firmas del mismo grupo ubicadas en Gijón. Con el proceso concursal, la plantilla de ALACENA COCINAS, formada por 15 personas, confía en poder cobrar las nóminas que se les adeudan, aunque tendrá que ser a través del Fogasa. Los trabajadores de ALACENA COCINAS se encuentran inmersos en un ERE que terminaría en octubre.

EL COMERCIO (26/06/2013)
ALACENA COCINAS INTEGRADAS habría propuesto un ERE para 27 trabajadores de la plantilla (a los que se les adeudarían 7 meses de la nómina), cuyo centro de trabajo se encuentra en Pozo San Mamés, en San Martín.

LA NUEVA ESPAÑA (31/05/2013)
Los sindicatos temen que los expedientes de regulación de empleo en las empresas del grupo COCINAS ASTURIANAS -que cuenta con 75 trabajadores en sus instalaciones de Gijón y San Martín del Rey Aurelio- sean la antesala del cese de la actividad. La empresa ha planteado a los trabajadores de ALACENA COCINAS, planta ubicada en el polígono de San Mamés, en Sotrondio, un ERE temporal similar a los que vienen desarrollándose en las otras dos firmas del grupo, Cocinas Asturianas y VIESCA, ubicadas en Gijón. La empresa ha comunicado a los trabajadores que los ERE temporales pueden acabar en expedientes de extinción y en el cierre de la empresa. La plantilla del grupo ronda los 75 trabajadores.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas29.05.2020

La filosofía es un ámbito muy vocacional, enriquecedor y con más posibilidades profesionales de las que se plantea un futuro estudiante. Conocer la historia del pensamiento y de la lógica es más práctico de lo que llegamos a imaginar: los especialistas en Filosofía son profesionales relevantes en el sector de la Educación, así como en la Ciencia o la Política, por ejemplo. Además, se trata de una...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...