Información de Alafys Oficina De Servicios Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alafys Oficina De Servicios Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alafys Oficina De Servicios Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA, 210

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

915510199

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y AS...

Fecha de creación:

16/06/1989
40.399564,-3.671834

La localización de Alafys Oficina De Servicios Sl es AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA, 210 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 16/06/1989 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LEGAL.

Alafys Oficina De Servicios Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2002. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alafys Oficina De Servicios Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
1999
200118,93 %
2002-6,88 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
1998100,00 %0 %
1999100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SILVIA G...
Administrador JOSE FRANCISCO R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO Y DE RECURSOS HUMANOS11.12.2019
Madrid SE OFERTA PLAZA PARA ADMINISTRATIVO EN DEPARTAMENTO FINANCIERO Y DE RECURSOS HUMANOS EN EMPRESA DE CONSULTORÍA TÉCNICA. REQUISITOS:- Formación ciclo superior administración.- Conocimientos financieros.- Funciones: contabilidad, impuestos, bancos, cobros y pagos, facturación, reporting.- Se valorará conocimientos en Nóminas y RR.HH.- Manejo de herramientas ofimáticas Excel, etc.- Persona or...
Responsable des ventes11.12.2019
Madrid Thomil Profesional est présent sur le marché français depuis 8 ans, avec une large gamme de produits chimiques pour le nettoyage et l'hygiène professionnelle (nettoyants, détergents, dégraissants, désinfectants, assainisseurs, systèmes de dosage, cires, produits pour blanchisserie, gamme de produits écologiques, etc..) offrant des solutions dans des secteurs comme la Restauration, les ...
Formador/a- Técnico en PRL11.12.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
Consultor I+D+I y Proyectos Europeos11.12.2019
Madrid AECIM selecciona para puesto interno a un Consultor para realizar las siguientes funciones: 1.- Desarrollo y ejecución del proyecto europeo EEN (Enterprise Europe Network). EEN es una de las mayores redes mundiales para apoyar a las PYMEs en el desarrollo de la innovación y la internacionalización, cofinanciada por la Comisión Europea.Algunas de las acciones a realizar, en el marco del pro...