Información de Alain Afflelou España Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alain Afflelou España Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alain Afflelou España Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 89 - PLT 11

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

911517700

Otros Teléfonos:

911517750

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Comercio al por menor de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y productos para su mantenimiento, audífonos y accesiorios...

Fecha de creación:

17/09/2003
40.450096,-3.69136

La localización de Alain Afflelou España Sa es PASEO CASTELLANA, 89 - PLT 11 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 17/09/2003 con el siguiente objeto social: Comercio al por menor de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y productos para su mantenimiento, audífonos y accesiorios..

Alain Afflelou España Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4774: Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Alain Afflelou España Sa en su página web: www.afflelou.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alain Afflelou España Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
20175,14 %
2018-2,43 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201494,91 %5,08 %
2015100,00 %0 %
201690,90 %9,09 %
201787,67 %12,32 %
201897,29 %2,70 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoALAIN AFFLELOU FRANCHISEUR SAS
Otros PASCUAL D...
Director General EVA I...
Director Financiero PEDRO B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alain Afflelou España Sa

OTROS PRENSA (19/11/2018)
El grupo francés de óptica ALAIN AFFLELOU ha puesto en venta la cadena española OPTIMIL, que adquirió en junio de 2016, con la finalidad de entrar en el segmento low cost. La compañía ha anunciado esta decisión durante la presentación de resultados de su ejercicio 2018. El negocio de ALAIN AFFLELOU en España creció un 3,8%, al facturar 120,9 millones. En superficie comparada, el aumento fue de 1,5%. El dato excluye el negocio de OPTIMIL, que tiene 37 establecimientos y le aportó unos ingresos de 4,6 millones de euros en el último ejercicio. En su último ejercicio el grupo galo multiplicó sus pérdidas por ocho, al cerrar con unos números rojos de 8 millones de euros.

EL PAIS (05/10/2018)
ALAIN AFFLELOU, fundador de la cadena de ópticas que lleva su nombre, ya no está en el comité de dirección de su empresa y no participa en la gestión diaria de un grupo que en 2017 facturó 870 millones de euros en 16 mercados. El grupo AFFLELOU cuenta con 1.480 locales y el foco de crecimiento está fuera de Europa: abrirán en Kuwait y próximamente en Malasia, Indonesia y Tailandia. En España -donde en el último ejercicio facturó 117 millones, un 3% más- cuenta con 325 locales. La idea es llegar a 350 en los próximos años.

OTROS PRENSA (15/06/2018)
ALAIN AFFLELOU ultima la apertura de 28 puntos de venta en España para cerrar el ejercicio 2018 con una red comercial compuesta por 350 establecimientos. Con la entrada en operación de las nuevas tiendas, la empresa prevé crecer un 3% hasta el final de año. La compañía concluyó el pasado ejercicio con una facturación de 125 millones de euros, explica Eva Ivars, directora general de ALAIN AFFLELOU en España. En la actualidad, la empresa cuenta con 322 puntos de venta en el mercado español. La tercera parte de ellos son de gestión propia, mientras que los demás operan bajo el formato de franquicia, que gestiona Optimil Discount.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Ingeniero/a de Compras24.06.2019
Madrid Buscamos a un comprador especializado en compras industriales con conocimiento de proveedores eléctricos/ electrónicos/ mecánicos. Las funciones serán las siguientes:Establecer las bases de compra de las familias de productos de su responsabilidad en las diversas plantas industriales, de acuerdo a las necesidades de producción/ventas, optimizando costes, asegurando la disponibilidad y gar...
Técnico de RR.HH24.06.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Ingeniero de Test24.06.2019
Madrid Empresa líder en Ingeniería precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de Test como ampliación del departamento de ATE&STE, para desarrollar bancos de ensayo y control en diferentes sectores de la industria como aeronáutico, defensa y espacio entre otros, tanto territorio nacional como internacional. Las principales funciones serán: ·Dirigir los proyectos de desarrollo de bancos de test y ensay...
Marketing Jr. Analyst24.06.2019
Madrid As MKT Analyst at KFC and part of the Marketing team, you will report directly to the Marketing Manager.Key responsibilities:You will be the Brand MKT Analyst for our 3 main product portfolio for which you will manage the overall strategy to grow your categories, design and implement related annual marketing plans, and development of 12-month calendar to drive commercial success of the bra...