Información de Alamos Consulting S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alamos Consulting S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alamos Consulting S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO VIEJO DEL CURA (RESIDENCIAL HOYO 10), 124 - PISO 3

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

914109477

Otros Teléfonos:

918782024
916508229

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

ORGANIZACION Y GESTION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA Y CLASE, POR ENCARGO DE TERCERAS PERSONAS, YA SEAN NATURALES O JURIDI...

Fecha de creación:

28/10/1997
40.490693,-3.621795

La localización de Alamos Consulting S.l. es CAMINO VIEJO DEL CURA (RESIDENCIAL HOYO 10), 124 - PISO 3 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 28/10/1997 con el siguiente objeto social: ORGANIZACION Y GESTION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA Y CLASE, POR ENCARGO DE TERCERAS PERSONAS, YA SEAN NATURALES O JURIDICAS TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE EDIFICACIONES, FINCAS..

Alamos Consulting S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Alamos Consulting S.l. en su página web: www.alamosconsulting.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alamos Consulting S.l.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
2016-5,18 %
20170,62 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201475,00 %25,00 %
201575,00 %25,00 %
201675,00 %25,00 %
201775,00 %25,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorGUTIERREZ QUIROS, ANTONIO
Administrador SolidarioGUTIERREZ ABARRIO, IVAN
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alamos Consulting S.l.

LA RAZÓN (23/12/2013)
La Junta General Extraordinaria Universal de ALAMOS CONSULTING SL (Sdad. Absorbente), celebrada el 11/12/13, acordó por unanimidad, la fusión de por absorción de la firma íntegramente participada CETRUS GESTIÓN Y ASESORAMIENTO SL (Sdad. Absorbida).

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo/a Contable19.11.2018
Barcelona Entidad del Tercer Sector con oficinas en Bcn ciudad busca incorporar en su Departamento de Contabilidad y Finanzas a un Administrativo/a Contable.Detalles del clienteEntidad del Tercer Sector con oficnias en Bcn ciudad.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada será la encargada de llevar a cabo las siguientes funciones: * Contabilidad diaria. * Contabilización de facturas cliente...
Técnico Comercial Gipuzkoa (h/m)19.11.2018
Vizcaya Desarróllate en una potente multinacional líder en la venta y alquiler de sistemas encofrados, cubriendo la zona de Gipuzkoa.Detalles del clienteImportante empresa multinacional del sector de la construcción, especializada en encofrados, busca ingeniero comercial dinámico para la zona de Gipuzkoa.Descripción de la ofertaReportando a dirección Comercial de la zona, sus principales funcione...
Administrativo de Operaciones y Logistica con Sap e Ingles19.11.2018
Madrid Importante empresa del sector Tecnología precisa incorporar un Administrativo de Operaciones y Logística con SAP e ingles alto para sus oficinas ubicadas en Madrid centro.Detalles del clienteImportante empresa de Tecnología ubicada en Madrid centroDescripción de la ofertaFunciones: * Gestión administrativa de pedidos y venta y facturación en SAP; * Gestión de documentación e informes; * Co...
Responsable de Eventos y Comunicación (h/m)19.11.2018
Barcelona Compañía referente del sector industrial está buscando a un Responsable de Eventos y Comunicación (h/m). * Empresa localizado en Cataluña. * Formara parte del departamento de Marketing y se responsabilizara de Coordinador las Ferias y la Comunicación de la compañía.Detalles del clienteReconocida compañía Industrial.Descripción de la ofertaEl Responsable de Eventos y Comunicación (h/m), ...