Información de Alarpa Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alarpa Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alarpa Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 6

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916507449

Otros Teléfonos:

916509127
914952510

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

REALIZACION DE CUALQUIER OBRA. TANTO PUBLICA COMO PRIVADA. SOLICITAR Y OBTENER LA ADJUDICACION DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS. OBRAS O SERVICIOS DE T...

Fecha de creación:

26/05/1992
40.535264,-3.642922

La localización de Alarpa Sa es AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 6 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 26/05/1992 con el siguiente objeto social: REALIZACION DE CUALQUIER OBRA. TANTO PUBLICA COMO PRIVADA. SOLICITAR Y OBTENER LA ADJUDICACION DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS. OBRAS O SERVICIOS DE TODO TIPO, ASI COMO CUALQUIER CLASE DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS..

Alarpa Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alarpa Sa

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MANUEL A...
Apoderado JESUS R...
Gerente JOSE MANUEL A...
Director Financiero JOSE MANUEL A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alarpa Sa

CINCO DÍAS (23/03/2007)
EL ORGANO DE ADMINISTRACION DE ESTA SDAD. ACORDO EL 15/03/07 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A CAMINO ALTO 6, URBANIZACION LA MORALEJA DE ALCOBENDAS (MADRID).

LA RAZÓN (14/11/2003)
ESTA SDAD. TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL DEL PASEO DE LAS FLORES N.23 DE COSLADA (MADRID), A LA AVDA. DE LA INDUSTRIA N.6, EDIFICIO A, LOCAL 8B DE ALCOBENDAS (MADRID).

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (19/07/2001)
ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A COSLADA (MADRID), PASEO DE LAS FLORES, N. 23.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico/a de Recursos Humanos18.06.2019
Santa Cruz de Tenerife Se precisa administrativo/a de RR.HH para la realización de tareas propias de la Administración de Personal.Se precisa persona con titulación relacionada con el puesto y alto conocimiento en programa informático EPSILON, y de forma imprescindible una actitud positiva, creativa, resolutiva, de trabajo en equipo y con ganas de aportar al equipo. Contrato: Contrato de duració...
Beca redactor SEO en Madrid18.06.2019
Madrid Grupo de comunicación independiente, empresa líder en la publicación de revistas, coleccionables y libros busca candidatos para llevar una beca en sus oficinas de Madrid. Funciones: Actualización SEO de la web de Lecturas y elaboración de noticias Condiciones: Horario: 9.00 a 14.00hRemuneración: 475€/mesLugar: Madrid Importante: Convenio con Universidad/escuela Contrato: Convenio de prácti...
Beca Universia España - ADE/ECONOMICAS18.06.2019
Madrid Somos Santander Universidades & Universia España una empresa del Grupo Santander, dedicada a responder las necesidades de jóvenes universitarios.Actualmente estamos buscando para nuestro departamento comercial y relaciones internacionales un estudiante o recién titulado de ADE, Economicas o ciencias empresariales para una práctica en media jornada en Universia España.Requisitos:- Posibilid...
PROJECT MANAGER18.06.2019
Santa Cruz de Tenerife - Establecer y mantener una relación de confianza y transparencia con clientes, proveedores y el resto de áreas de la compañía.- Liderar e impulsar los proyectos del área, defendiendo su consecución y avance.- -Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando al equipo interno para asegurar el cumplimiento por parte de colaboradores externos y cumplir las e...