Información de Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Santa Barbara, 36

Localidad:

Oliete

Provincia:

Teruel

Teléfono:

646... Ver teléfono 646...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

RECOLECCION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION COMO EL ACEITE DE OLIVA, OLIVAS, NUECE...

Fecha de creación:

18/03/2016

La localización de Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida) es Calle Santa Barbara, 36 en el municipio de Oliete, de Teruel.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 18/03/2016 con el siguiente objeto social: RECOLECCION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION COMO EL ACEITE DE OLIVA, OLIVAS, NUECES, NARANJAS Y OTROS, CON CNAE NUMERO 4639.

Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
2021174,32 %
2022-9,93 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Empresas similares a Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida) en TERUEL

EmpresaLocalidadProvincia
1Santed y gonzalez s.l.AndorraTeruel
LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
2Distribuciones manuel borque sl (extinguida)TeruelTeruel
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE HOSTELERIA.
3Biovegetales teruel sl.TeruelTeruel
la producción, elaboración, transformación y comercialización de productos alimenticios de origen vegetal. De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se hace constar el CNAE de la actividad principal.
4Productos ecologicos matarraña proecmat s.c.ValdeltormoTeruel
5Congelados utrillas saMontalbánTeruel
Distribución y comercialización de todo tipo de productos alimenticios congelados.
6Coloniales alcañiz saAlcañizTeruel
COMERCIALIZACION AL POR MAYOR MENOR PRODUCTOS HIPERMERCADO, MONTAJE, EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA-AJENA DE NEGOCIOS DEDICADOS A DICHAS ACTIVIDADES, COMPRA, ARRENDAMIENTO BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA.
7Comalmart satValderrobresTeruel
Comercio al por mayor de almendra
8Baeta josa andresAlcorisaTeruel
9Biam dreams and business sl.TeruelTeruel
a. La promoción, distribución, comercialización al por mayor, al por menor, y online, importación y exportación de complementos alimenticios y dietéticos y material y aparatos médicos y ortopédicos y de estética. b. La fabricación, distribución, comercialización, importación y exportación de produ
10Valderrobres market sl.ValderrobresTeruel
-CNAE 4711. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Y CNAE 7419. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Albarizas Olive Oil Sl. (extinguida)

El Periódico de Aragón (21/12/2022)
La localidad de Nueno (Huesca) acogió la pasada semana el acto de entrega de la segunda edición de los premios Emprende Rural, impulsados por Fundación Caja Rural de Aragón y Embou. El tercer premio es para la propuesta de una experiencia gastronómica, en un entorno excepcional, poniendo en valor los olivares, es el proyecto Misraíces presentado por Álvaro Moreno a través de la sociedad ALBARIZAS OLIVE OIL.

El Economista (21/04/2022)
Más de 20 empresas aragonesas participan en el Salón Gourmets de Madrid. El objetivo de participar en la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad es consolidar y ampliar a nuevas zonas geográficas su presencia tanto en el mercado nacional como internacional. Entre las empresas, por ejemplo, que acudirán a esta feria, figuran ACEITES AMBEL, ALBARIZAS OLIVE OIL, ALDELÍS, BODEGA SAN VALERO, BODEGAS ARAGONESAS,BODEGAS BORSAO, BODEGAS PIRINEOS, GRANDES VINOS y GRUPO ENATE. También contarán con expositor VIÑAS DEL VERO, QUESOS SIERRA DE ALBARRACÍN y las pastelerías TOLOSANA y MANUEL SEGURA.

Expansión de Catalunya (12/12/2019)
ALBARIZAS OLIVE OIL, propietaria de la marca de aceite Mis Raíces, ha logrado penetrar en 600 tiendas de Estados Unidos en sólo dos años y la idea es llegar pronto a mil. Mis raíces facturó 76.000 euros en 2018 y este año prevé alcanzar los 170.000 euros, con 25.000 botellas comercializadas, el 100% en el exterior. La idea es casi duplicar las ventas en 2020, hasta 300.000 euros. Para hacer frente a su plan de crecimiento en EEUU y empezar a exportar a otros países, como Taiwan y los mercados nórdicos, ALBARIZAS OLIVE OIL acaba de cerrar una ampliación de capital de 300.000 euros que ha sido suscrita en un 75% por un family office.

El Economista (10/04/2018)
ALBARIZAS OLVIE OIL comercializa el aceite de oliva virgen extra Mis Raíces, que nace en Oliete (Teruel) fruto de la sinergia de ACEITES IMPELTE DEL BAJO MARTÍN y la familia Moreno Pastor, para introducir el aceite de oliva del Bajo Aragón en mercados internacionales como Estados Unidos en el que ya han vendido 30.000 botellas. El objetivo es llegar a las 200.000 botellas anuales en el plazo de tres años. Las acciones de internacionalización se centrarán de momento en este mercado estadounidense en el que llevan dos años trabajando.