Información de Alg Global Infrastructure Advisors Slu - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alg Global Infrastructure Advisors Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alg Global Infrastructure Advisors Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BRUSELAS, 35

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

Confección y elaboración de toda clase de estudios y proyectos técnico-económicos, tanto para empresas como para entidades de Derecho Público, para l...

Fecha de creación:

22/01/2020

La localización de Alg Global Infrastructure Advisors Slu es AVENIDA DE BRUSELAS, 35 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 22/01/2020 con el siguiente objeto social: Confección y elaboración de toda clase de estudios y proyectos técnico-económicos, tanto para empresas como para entidades de Derecho Público, para la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Alg Global Infrastructure Advisors Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 50 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alg Global Infrastructure Advisors Slu

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202159,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

50 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario MARIA NIEVES C...
Administrador Solidario PABLO R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alg Global Infrastructure Advisors Slu

El Economista (14/03/2023)
AENA se prepara para sacar adelante el concurso para renovar el parque de coches de vehículos sin conductor en su red de aeropuertos. El concurso de los rent a car, que mueve aproximadamente 1.200 millones para las empresas que prestan este servicio, es el último de los tres grandes concursos que la compañía tiene previsto finalizar durante este año. El candidato en cabeza es ALVAREZ & MARSAL. La compañía es la que mejor posicionada está para llevarse este contrato de asesoramiento tras haber obtenido mejor puntuación que los dos otros rivales, ALG y AT Kearney. La oferta económica presentada es la misma en los tres casos: 2,45 millones de euros, una baja del 22% sobre el presupuesto.

Expansión (08/03/2022)
ARTHUR D. LITTLE, ALG GLOBAL INFRASTRUCTURE ADVISORS, ÁLVAREZ & MARSAL SPAIN y AT KEARNEY son las cuatro firmas que pujarán por la licitación para asesorar a AENA en la elaboración de los pliegos del concurso de las tiendas libres de impuestos. El contrato de asesoramiento fue licitado por 4,6 millones y quien lo gane se encargará de ayudar a la cotizada a identificar todas las tendencias que existen en el mercado de aeropuertos y de la venta minorista para elaborar un pliego que se adapte al contexto actual y, en definitiva, que permita a AENA exprimir económicamente al máximo la explotación de esas tiendas. DUFRY es la firma que explota ahora las duty free y el contrato no será renovado.

El Economista (10/02/2022)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA está a punto de encargar el diseño de un nuevo plan estratégico que debe dibujar los objetivos del mayor puerto por tráfico de contenedores de España hasta 2030. La consultora holandesa Maritime & Transport Business Solutions (Mtbs) es la favorita para el diseño del nuevo plan. Por la licitación también compiten 3 de las big four. Se trata de KPMG, PWC y DELOITTE, esta última con otra firma especializada en puertos, la madrileña OCEAN INFRASTRUCTURES MANAGEMENT. Los candidatos se contemplan con ALG, filial de INDRA especializada en infraestructuras, que acude junto a otra firma holandesa, Port Consultants Rotterdam.