Información de Algalia Optico Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Algalia Optico Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Algalia Optico Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO ZABALANDI (PQ. COMERCIAL BILBONDO), S/N

Localidad:

BASAURI

Provincia:

BIZKAIA

Teléfono:

944408559

Otros Teléfonos:

655... Ver teléfono 655...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Las actividades pro...

Fecha de creación:

18/06/2012

La localización de Algalia Optico Sociedad Limitada. es BARRIO ZABALANDI (PQ. COMERCIAL BILBONDO), S/N en el municipio de BASAURI, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 18/06/2012 con el siguiente objeto social: Las actividades propias del negocio de óptica.

Algalia Optico Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4778: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Algalia Optico Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2019
20201,14 %
2021-6,17 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201775,00 %25,00 %
201875,00 %25,00 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único IDURRE A...