Información de Algepaint S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Algepaint S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Algepaint S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL HUERTA LAS PILAS, NAV 1

Localidad:

ALGECIRAS

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956655940

Otros Teléfonos:

956541806
956655740

Empleados:

CNAE:

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Objeto Social:

LA FABRICACION Y VENTA DE TODO CLASE DE PINTURAS, ASI COMO SU POSTERIOR APLICACION, MEDIANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE C...

Fecha de creación:

19/03/1996

La localización de Algepaint S.l. es POLIGONO INDUSTRIAL HUERTA LAS PILAS, NAV 1 en el municipio de ALGECIRAS, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 19/03/1996 con el siguiente objeto social: LA FABRICACION Y VENTA DE TODO CLASE DE PINTURAS, ASI COMO SU POSTERIOR APLICACION, MEDIANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSERVACION Y REPARACION..

Algepaint S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4719: Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2004. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Algepaint S.l.

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
200150,00 %50,00 %
20026,66 %93,33 %
200321,73 %78,26 %
200433,33 %66,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador PURIFICACION A...
Administrador ANTONIA B...
Director Financiero JOSEFA G...
Director RRHH FRANCISCO B...