Información de Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA MOLINO, 4 - VENTA NTAS

Localidad:

IRUN

Provincia:

GIPUZKOA

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

A) LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS, CONTABLES Y FINANCIEROS DE TODO TIPO DE SECTORES Y EMPRESAS, ASI COMO LOS REFERENTES A LA INVERSI...

Fecha de creación:

30/12/2003

La localización de Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl es CARRETERA MOLINO, 4 - VENTA NTAS en el municipio de IRUN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 30/12/2003 con el siguiente objeto social: A) LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS, CONTABLES Y FINANCIEROS DE TODO TIPO DE SECTORES Y EMPRESAS, ASI COMO LOS REFERENTES A LA INVERSION DE CAPITALES Y PROMOCION DE INDUSTRIAS. B) LA CREACION Y PROMOCION D.

Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021.

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl en su página web: www.algeposa.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2019
202032,66 %
202116,25 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoINVERSIONES ALGEPOSA SA
Apoderado CARMELO V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Algeposa Servicios Logisticos Ferroviarios Sl

El Diario Vasco (22/05/2017)
El Grupo ALGEPOSA cuenta con una potente división ferroviaria que acaba de reforzar con la puesta en marcha de una nueva plataforma intermodal en Irún. ALGEPOSA concentró en 2009 su actividad ferroviaria en la compañía RAILSIDER, que dispone de instalaciones tanto en el corredor Mediterráneo como en el Atlántico. Es en este último, en Irún, sede social de la firma, es donde ha dado un paso adelante ampliando su actividad al movimiento de mercancías de gran consumo. Esto ha conllevado una inversión de 4 millones. Además, RAILSIDER ha firmado un contrato para atender seis trenes semanales procedentes de Alemania. En Irún la empresa mueve en el Estado 3,5 millones de toneladas anuales.

Transporte XXI (15/10/2015)
Los contenedores vuelven a formar parte del paisaje comercial del Puerto de Pasajes tras la aventura de JSV Logistic, que canceló la conexión con el puerto belga de Amberes en mayo. Así, TRANS-KONTENORD ha cogido ahora el testigo para intentar relanzar este servicio marítimo, que explota a través de la nueva sociedad TRANS-KONTENORD TKN SHIPPING LINE, creada ad hoc para este fin. En concreto, la conexión, con la colaboración del grupo ALGEPOSA, que actúa como agente de la línea regular, arrancó a finales de septiembre. De momento, la única carga que se sube al barco es la que aporta la propia TRANS-KONTENORD, que sitúa el movimiento entre 60 y 70 contenedores por viaje en su fase inicial.

Transporte XXI (01/09/2015)
La multinacional sueca SSAB, especializada en la fabricación de aceros especiales, ha adjudicado recientemente al grupo ALGEPOSA sus operaciones logísticas en la Península Ibérica tras la integración a mediados del pasado año de la compañía siderúrgica Ruukki.