Información de Alhama Golf Resort Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alhama Golf Resort Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA SAN JAVIER (KM 18 PQ EMP POLARIS WORLD CR MURC)

Localidad:

TORRE-PACHECO

Provincia:

MURCIA

Ventas:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

1. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES, LOCALES DE NEGOC...

Fecha de creación:

01/09/2003

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 01/09/2003 con el siguiente objeto social: 1. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES, LOCALES DE NEGOCIO, EDIFICACIONES INDUSTRIALES, COMERCIALES, PUBLICAS Y PRIVADAS. 2. LA.

Alhama Golf Resort Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2007
20089,63 %
2009174,44 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

Otros prensa (26/04/2010)
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA HA DADO CUENTA DE LA RECEPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE LOS JUZGADOS DE MURCIA DEL POSIBLE ACUERDO ENTRE LA EMPRESA POLARIS WORLD Y SUS CUATRO PRINCIPALES ACREEDORES (CAM, BANCAJA, BANCO POPULAR Y BANCO DE VALENCIA) PARA EVITAR LA SUSPENSION DE PAGOS O CONCURSO DE ACREEDORES. EL ACUERDO POR EL QUE EL GRUPO POLARIS OBTIENE LIQUIDEZ (UNOS 80 MM. DE EUROS) PARA HACER FRENTE A SU DEUDA A CAMBIO DE ACTIVOS FUE ALCANZADO EL 22/04/10 Y EL ESCRITO ENTRO EL 23/04/10, SEGUN FUENTES DEL TSJ QUE SEÑALARON DESCONOCER SU CONTENIDO. DESDE EL REGISTO GENERAL PASARA AL JUZGADO MERCANTIL. ENTRE LAS FIRMAS AFECTADAS SE ENCUENTRA ALHAMA GOLF RESORT.

La Vanguardia (30/12/2009)
EL GRUPO INMOBILIARIO POLARIS WORLD CIFRO EL 29/12/09 EN MENOS DE 100 MM. DE EUROS LA DEUDA DE LAS 15 SDADES. DEL GRUPO QUE HAN COMUNICADO AL JUZGADO QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE INSOLVENCIA Y NEGOCIANDO CON LA BANCA PARA EVITAR ENTRAR EN CONCURSO DE ACREEDORES. LA INSOLVENCIA AFECTA A LA MATRIZ, CUATRO RESORTS, DOS HOTELES, TRES CAMPOS DE GOLF, LA PROMOTORA Y UN CENTRO COMERCIAL. EN CONCRETO, EL JUZGADO NUMERO 2 DE MURCIA HA REGISTRADO LA COMUNICACION DEL ESTADO DE INSOLVENCIA, ENTRE OTRAS, DE LA FIRMA ALHAMA GOLF RESORT.

La Verdad (13/08/2005)
POLARIS WORLD INAUGURO EL 12/08/05 UNA NUEVA FORMULA DE FINANCIACION DE INFRAESTRUCTURAS, LA ESPONSORIZACION DE OBRAS PUBLICAS, CON LO QUE SE CONVERTIRA EN LA PRIMERA EMPRESA PRIVADA DE LA REGION QUE PAGA LA CONSTRUCCION DE UNA VIA PUBLICA. SE TRATA DE 9,1 KM. DE LA CARRETERA MU-603 CUYO DESDOBLAMIENTO ESTA PRESUPUESTADO EN 10,1 MM. DE EUROS. ALHAMA GOLF RESORT SL, EMPRESA PERTENECIENTE A POLARIS WORLD, SERA LA ENCARGADA DE SUFRAGAR LAS OBRAS. EL DESDOBLAMIENTO DE LA MU-603 PERMITIRA A POLARIS WORLD DAR SERVICIO AL TRAFICO QUE GENERARA SU PRINCIPAL PROYECTO INMOBILIARIO, EL CONDADO DE ALHAMA.