Información de Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SERRANO, 71

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Objeto Social:

TIENE POR EXCLUSIVO OBJETO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANC...

Fecha de creación:

02/04/2004

La localización de Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion) es CALLE SERRANO, 71 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 02/04/2004 con el siguiente objeto social: TIENE POR EXCLUSIVO OBJETO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS.

Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6430: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
643: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion)

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
LiquidadorGUILLEN BECARES SLP
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alicante Capital Sicav Sa (en Liquidacion)

CINCO DÍAS (31/03/2021)
El registrador mercantil de Madrid convoca junta de accionistas de la sociedad ALICANTE CAPITAL SICAV, S.A., que se celebrará el 05/05/21, para debatir, entre los puntos del orden del día: 1. Disolución de la sociedad y apertura del proceso de liquidación.

INFORMACIÓN (22/03/2011)
El patrimonio de las cinco Sociedades de inversión de capital variable que gestiona la CAM no sólo no aumentó en 2010, sino que se redujo un 0,3%, al pasar de 13.424 a 13.385 millones, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Sólo dos de las SICAV de la CAM, ANTONIBEL INVERSIONES y MIJALU, registraron rentabilidades negativas, pero se trata de las de mayor tamaño, por lo que lastran el resultado conjunto. La primera redujo su patrimonio un 2,19% y la segunda, un 2,25%. Por el contrario, ALICANTE CAPITAL, INVERSIONES CORIDITH y MODERATE lograron un incremento patrimonial de entre un 0,48% y un 2,13%.

INFORMACIÓN (13/06/2007)
EN JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ALICANTE CAPITAL SICAV SA CELEBRADA EL 07/06/07 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A ALICANTE, AVDA. ELCHE, 178, CENTRO ADMINISTRATIVO, SEGUNDA PLANTA, CODIGO POSTAL 03008.