Información de Alimentos Lacteos Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alimentos Lacteos Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alimentos Lacteos Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR SANTA MARIÑA, 9

Localidad:

OUTEIRO DE REI

Provincia:

LUGO

Teléfono:

982393100

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Objeto Social:

La explotacion de ganado vacuno para la produccion de leche, la adquisicion de este producto en el mercado y su tratamiento, asi como la elaboracion ...

Fecha de creación:

15/12/2009

La localización de Alimentos Lacteos Sa (extinguida) es LUGAR SANTA MARIÑA, 9 en el municipio de OUTEIRO DE REI, de LUGO.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 15/12/2009 con el siguiente objeto social: La explotacion de ganado vacuno para la produccion de leche, la adquisicion de este producto en el mercado y su tratamiento, asi como la elaboracion y comercializacion de toda clase de productos lacteos y sus derivados. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa especial..

Alimentos Lacteos Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0141: Explotación de ganado bovino para la producción de leche
014: Producción ganadera
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alimentos Lacteos Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2010
201136,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201093,44 %6,55 %
201198,75 %1,25 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alimentos Lacteos Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA (14/04/2016)
Los antiguos trabajadores de ALIMENTOS LÁCTEOS, tres años después de que la sociedad anónima de base cooperativa dejara de producir, pudieron cobrar las indemnizaciones y salarios que les adeudaban y que estaban reconocidos en el concurso de acreedores, que fue declarado culpable. Una parte del personal está ahora en el proyecto de Logística Alimentaria. Leite Noso se quedó con las marcas Deleite y Muuu de ALIMENTOS LÁCTEOS, con la intención de empezar a envasar en la antigua planta de Pascual, que ahora pertenece a Logística Alimentaria. Las expectativas están puestas ahora en el nuevo proyecto que lleva aparejada la salida al mercado de las marcas.

EL PROGRESO (20/10/2015)
LEITE NOSO se hace con las marcas asociadas a ALIMENTOS LÁCTEOS Deleite y Muuu por 670.000 euros al repetirse la puja celebrada en el Juzgado Mercantil, después de que LÁCTEOS CASA MACÁN S.L. presentara un recurso para repetir el proceso que se solucionó con idéntico resultado. En esta ocasión, CASA MACÁN asegura que acudió a la puja, pero que no mejoró la oferta de 652.000 euros, al igual que su único competidor. Tras presentarse ALIMENTOS LÁCTEOS a concurso de acreedores hace dos años, sus marcas comerciales fueron tasadas, a la baja, en 5,6 millones. Entonces, la única puja que se celebró hasta el momento en el juzgado, en enero del año pasado, quedó desierta por falta e ofertas.

EL PROGRESO (14/10/2015)
Tres semanas después de que fuesen adjudicadas las marcas comerciales de la extinta ALIMENTOS LÁCTEOS, Deleite y Muuu, se tendrá que volver a celebrar su subasta. El juzgado mercantil de Lugo ha tomado esta decisión, tras estimar el recurso de reposición presentado por la firma que no pudo adquirirlas, LÁCTEOS CASA MACÁN S.L., que volverá a pujar con LEITE NOSO. En la nueva subasta, que se celebrará el 20/10/15, solo se tendrán en cuenta criterios económicos, a diferencia de la anterior, en la que también se primaba la incorporación con contratos indefinidos de extrabajadores de ALIMENTOS LÁCTEOS.