Información de Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET, 29

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

1. La explotación en forma de venta, sociedad, arriendo (excepto el financiero), superficie u otras cualesquiera, de polígonos, solares, parcelas o t...

Fecha de creación:

14/11/2016
40.430383,-3.683048

La localización de Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida) es CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET, 29 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 14/11/2016 con el siguiente objeto social: 1. La explotación en forma de venta, sociedad, arriendo (excepto el financiero), superficie u otras cualesquiera, de polígonos, solares, parcelas o terrenos que adquieran, ordenen o urbanicen, así como de construcción que adquiera, promueva o construya. 2. La compra y venta de fincas rústicas.

Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aliseda Participaciones Inmobiliarias Sl. (extinguida)

ELECONOMISTA (17/01/2017)
El POPULAR ha configurado la estructura societaria de su inmobiliaria, que cotizará en el mercado, para deshacerse de unos 6.000 millones de euros brutos de activos vinculados al ladrillo. El banco, que aún no ha recibido el visto bueno de las autoridades para lanzar el proyecto, ha registrado una nueva compañía y una serie de filiales, que constituyen el proyecto Sunrise. POPULAR ha puesto en marcha ALISEDA REAL ESTATE, un holding que contará con una filial principal: ALISEDA PARTICIPACIONES INMOBILIARIAS, de la cual dependerá otra serie de sociedades que albergarán los activos que se traspasen. Este holding contará también, probablemente, con la plataforma de gestión ALISEDA S. G. I.