Información de All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 2 - PISO 8 D

Localidad:

BILBAO

Provincia:

BIZKAIA

CNAE:

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Objeto Social:

gestión de inversiones de entidades de ...

Fecha de creación:

19/02/2019
43.26151459,-2.92754342

La localización de All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima. es CALLE GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 2 - PISO 8 D en el municipio de BILBAO, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 19/02/2019 con el siguiente objeto social: gestión de inversiones de entidades de capital riesgo.

All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6499: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
649: Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima. en su página web: http://www.alliron.vc/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JON U...
Consejero PEDRO LUIS M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre All Iron Ventures Sgeic Sociedad Anonima.

CINCO DÍAS (10/10/2019)
La startup APETEAT ha cerrado una ronda de financiación de un millón de euros, liderada por los fondos de inversión españoles BIG SUR VENTURES y ALL IRON VENTURES. Los dos nuevos socios controlan de forma conjunta entre el 10% y el 15% de la compañía. Los tres fundadores (Pablo Samaranch, Eduardo Liviano y David Samaranch) mantienen el 60% y el resto está en manos de varios inversores privados y business angels. APETEAT, que ha captado hasta la fecha un total de 1,6 millones en varias rondas de inversión, facturó casi un millón de euros en 2018, con un crecimiento superior al 250% y prevé alcanzar los 1,5 millones este 2019.

ELECONOMISTA (24/09/2019)
LOOKIERO, el servicio líder en personal shopping online, acaba de anunciar una nueva ronda de financiación de 17 millones de euros liderada por el venture capital londinense MMC Ventures, con el acompañamiento de sus inversores actuales, ALL IRON VENTURES. Asimismo, a la ronda han acudido nuevos grupos inversores como BONSAI PARTNERS, 10x, Fondo Santander Smart, SEED CAPITAL BIZKAIA y GCRPV. Esta inyección de capital permitirá a la compañía continuar con su expansión internacional y reforzar su posición de liderazgo en sus principales mercados: España, Francia y Reino Unido. En la actualidad, LOOKIERO cuenta con más de un millón de usuarias registradas en siete países europeos.

EXPANSIÓN (28/05/2019)
La start up finlandesa de compraventa de pisos Kodit.io ha cerrado una ronda de 12 millones de euros en la que han participado el fondo ALL IRON VENTURES y ADEVINTA, propietaria del portal Fotocasa. Con esta inyección de capital, la start up busca expandir su presencia internacional con la entrada en Polonia y Francia. En España, Kodit.io está presente en Madrid y su objetivo para el presente año es operar en Barcelona, Valencia y Alicante.