Información de Allentia Invest Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Allentia Invest Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Allentia Invest Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ISAAC DIAZ PARDO, 57

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

a- Tenencia, adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aqu...

Fecha de creación:

29/04/2019
42.2207562,-8.72758456

La localización de Allentia Invest Sociedad Limitada. es CALLE ISAAC DIAZ PARDO, 57 en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 29/04/2019 con el siguiente objeto social: a- Tenencia, adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución, aumento de capital o adquisición a terceros de accion.

Allentia Invest Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Allentia Invest Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2019

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario JUAN CARLOS A...
Administrador Solidario ANDRES F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Allentia Invest Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN (29/06/2019)
La sociedad ALLENTIA INVEST ha formalizado la adquisición de la empresa ZELNOVA ZELTIA y su participada Copyr a PHARMAMAR por 34,4 millones de euros. La entrada de ALLENTIA INVEST, participada por los Fernández Puentes y Juan Carlos Ameneiro, ha impulsado el plan estratégico 2018-2020 de la empresa. El objetivo planteado para ZELNOVA ZELTIA, que ya preside Pedro Fernández Puentes, contempla alcanzar una facturación de cien millones de euros en cinco años, entrar en nuevos mercados internacionales y lanzar otras líneas de negocio. En 2018 ZELNOVA facturó 57 millones de euros, con un ebitda del 7%.

EXPANSIÓN (24/05/2019)
PHARMAMAR ha llegado a un acuerdo para vender ZELNOVA ZELTIA y su filial italiana Copyr, por 33,41 millones de euros. Los compradores son las sociedades ALLENTIA INVEST y SAFOLES, participadas, directa e indirectamente por Pedro Fernández Puentes, presidente de ZELNOVA ZELTIA y consejero de PHARMAMAR. El cierre de la operación está sujeto a que sea autorizado por la junta general de accionistas de PHARMAMAR a finales de junio. La venta de ZELNOVA se cierra con unas plusvalías netas cercanas a los 28 millones en las cuentas individuales de PHARMAMAR y un resultado negativo de 2,5 millones en las consolidadas. ZELNOVA ZELTIA facturó 53,8 millones en 2018, un 4,4% más que el año anterior.