Información de Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 35

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

902300186

Otros Teléfonos:

914135363
915103776
915104881

CNAE:

6512 - Seguros distintos de los seguros de vida

Objeto Social:

Seguros y reaseguro...

Fecha de creación:

01/01/1918
40.44692323,-3.65860776

La localización de Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa es CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 35 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 102 años. Fué constituida el 01/01/1918 con el siguiente objeto social: Seguros y reaseguros..

Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6512: Seguros distintos de los seguros de vida
651: Seguros
65: Seguros, reaseguros y fondos de pensiones, excepto Seguridad Social obligatoria

Constan 1044 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa en su página web: www.allianz.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1044 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente VICENTE T...
Vicepresidente HELGA E...
Director General AGUSTIN D...
Director General JOSE MARIA S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Allianz Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa

EXPANSIÓN (07/09/2020)
ALLIANZ tiene todo preparado para volver al negocio de planes de pensiones del que se vio desplazada tras su ruptura con Santander. La aseguradora tiene todo a punto para hacerse un hueco en este sector con el lanzamiento de nuevos productos de particulares, diseñados expresamente para esta iniciativa, que estarán en el mercado en el último trimestre del año. ALLIANZ se incorpora ahora al mercado de planes de pensiones con 3 productos y próximamente lo hará al de fondos de inversión para ofrecer soluciones integrales de ahorro e inversión. Los planes que se sacarán al mercado están encuadrados en la categoría de mixtos, con perfiles de inversión conservador, moderado y global.

CINCO DÍAS (15/08/2020)
La Comisión Europea (CE) autorizó el 14/08/2020 que la aseguradora alemana ALLIANZ adquiera BASR (BBVA Allianz Seguros y Reaseguros) , la nueva sociedad aseguradora de BBVA a la que ha aportado sus activos y pasivos asociados al negocio de seguros de no vida. Esto significa la aprobación a que BBVA distribuya en España durante 15 años los seguros de no vida, excluyendo el ramo de salud, de ALLIANZ. BBVA SEGUROS transmitirá la mitad más una de las acciones de la sociedad a ALLIANZ por un precio fijo inicial de unos 277 millones de euros que se ajustará en función de la variación de patrimonio neto de la sociedad entre la fecha de firma y la fecha de cierre. ALLIANZ abonará hasta 100 millones.

EXPANSIÓN (01/08/2020)
ALLIANZ SEGUROS ha reordenado su Comité de Dirección y ha nombrado a Miguel Pérez Jaime responsable del canal de bancaseguros desde donde pilotará la puesta en marcha y el desarrollo del acuerdo con BBVA. Francisco García Vegas será director general comercial y de market management en sustitución de Cristina del Ama, mientras que Susana Mendia es nombrada subdirectora general de vida, salud y gestión de activos, pilotando el reposicionamiento de ALLIANZ SEGUROS en los negocios de fondos de inversión y planes de pensiones. Gisela Subirà, asimismo, es nombrada subdirectora general de recursos humanos, asesoría jurídica y compliance. Los cambios entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre.