Información de Alma Mundi Ventures Sgeic Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Alma Mundi Ventures Sgeic Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Alma Mundi Ventures Sgeic Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA SANTA BARBARA, 2

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6630 - Actividades de gestión de fondos

Objeto Social:

la gestión de las Inversiones de una o varias entidades de capital riesgo (" ECR"), entidades de inversión colectiva de tipo cerrado (" EICC") y fond...

Fecha de creación:

03/09/2015
40.42705376,-3.69660273

La localización de Alma Mundi Ventures Sgeic Sa. es PLAZA SANTA BARBARA, 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 03/09/2015 con el siguiente objeto social: la gestión de las Inversiones de una o varias entidades de capital riesgo (" ECR"), entidades de inversión colectiva de tipo cerrado (" EICC") y fondos de capital riesgo europeos (" EUVECA"), así como el control y gestión de sus riesgos...

Alma Mundi Ventures Sgeic Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Alma Mundi Ventures Sgeic Sa.

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201666,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JAVIER S...
Vicepresidente SINGH M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Alma Mundi Ventures Sgeic Sa.

LA VANGUARDIA (16/07/2020)
CUIDEO, una plataforma especializada en servicios de asistencia a domicilio, ha cerrado una ronda de financiación de 1,6 millones de euros con el objetivo de entrar en París (Francia) y consolidarse en España. El principal inversor de la ronda ha sido ALMA MUNDI VENTURES a través de su fondo INSURTECH. También han participado en la ronda los anteriores accionistas: GRUPO GODÓ, INDERHABS INVESTMENTS y SOLLER INVEST. CUIDEO, fundada en 2016, tiene como objetivo generar una facturación bruta de 30 millones de euros en 2020, el doble que el pasado año.

ECONOMIA 3 (25/12/2019)
CLAVE acaba de realizar una nueva inversión en WITRAC COMUNICACIONES INTELIGENTES SL, startup especialista en soluciones de localización y sensórica IIoT e Inteligencia Artificial para empresas Industriales. La gestora de capital riesgo ha actuado a través de sus fondos TECH TRANSFER UPV FCR y MONDRAGON FONDO DE PROMOCIÓN FCR. Tras una ronda de inversión, en la que han participado Goldacre Ventures, MUNDI VENTURES y CLAVE, la empresa valenciana ha captado 3 millones de euros para impulsar su expansión internacional tanto en Europa como en Estados Unidos.

CINCO DÍAS (24/01/2019)
SHERPA quiere acelerar su crecimiento y para ello acaba de cerrar una ronda de financiación de 8,5 millones de dólares, unos 7,5 millones de euros. Se trata de una ronda puente, que refuerza el compromiso de los inversores actuales con la cía., según indica su fundador, Xabi Uribe-Etxebarria, que avanza que esperan cerrar este año otra ronda Series B. Entre los inversores de la actual ronda se encuentran el fondo MUNDI VENTURES, Álex Cruz y el fondo ORZA. Uribe-Etxebarria indica a su vez que la ronda que están preparando será de unos 20 millones de dólares, unos 17,5 millones de euros. SHERPA planea abrir este años 2 oficinas en Asia y Latinoamérica y duplicar su plantilla, de 32 personas.