Información de Almacenes Fado Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Almacenes Fado Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Almacenes Fado Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE LA VIÑA, 8

Localidad:

VELILLA DE SAN ANTONIO

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916607360

Otros Teléfonos:

916553066
916608251

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1729 - Fabricación de otros artículos de papel y cartón

Objeto Social:

EL COMERCIO EN ALMACENES POPULARES DE ARTICULOS DE CONSUMO A BAJO PRECIO. LA ELABORACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, MAYOR Y MENOR, NACIONAL E IN...

Fecha de creación:

17/02/1994
40.369896,-3.489243

La localización de Almacenes Fado Sl es CALLE DE LA VIÑA, 8 en el municipio de VELILLA DE SAN ANTONIO, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 17/02/1994 con el siguiente objeto social: EL COMERCIO EN ALMACENES POPULARES DE ARTICULOS DE CONSUMO A BAJO PRECIO. LA ELABORACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, MAYOR Y MENOR, NACIONAL E INTERNACIONAL E INTERMEDIACION DE ETIQUETAS Y ENVASES DE PLASTICO..

Almacenes Fado Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1729: Fabricación de otros artículos de papel y cartón
172: Fabricación de artículos de papel y de cartón
17: Industria del papel

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Almacenes Fado Sl en su página web: www.almacenesfado.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Almacenes Fado Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
201710,99 %
2018-10,16 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARIA JOSE R...
Director General MARIA JOSE R...
Director Financiero MARIA JOSE R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador.a Salud Mental Congo19.09.2019
CONTEXTO Y MISION Fortalecimiento de los servicios de la respuesta a la epidemia, apoyando la comisión de apoyo psicosocial a través de un programa de capacitación al personal psicosocial contratado y a través de un programa de cuidado de equipos para el personal de salud que está dando respuesta directa a la epidemia. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA INTERVENCIÓN La posición está basada en Butembu, provi...
Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Navarra (Tudela)19.09.2019
Navarra MISIÓNEjecutar el proyecto +EMPLEHABILIDAD TUDELA para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad de mujeres de origen africano.ORGANIGRAMADependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Inclusión Social. FUNCIONES• Coordinar, apoyar y ejecutar las actividades para el desarrollo del proyecto • Apoyar en la realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las ac...
Formador/a- Técnico en PRL19.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
BECA Recepción19.09.2019
Barcelona ¿Estás estudiando y quieres hacer prácticas dentro del área de administración y recepción?¡En CleverTask estamos ampliando el equipo!¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo en el trato con proveedores (suministros de material, control de stock e inventariado).Asistencia a recepción, así como apoyo en la gestión telefónica y de visitas (preparación de salas y reuniones).Apoyo al departamento d...