Vmv Cosmetic Group De Andalucia Sl.


Dirección: | CARRETERA A-318 (KM 10.300), AP.CORREOS 84 | |
---|---|---|
Localidad: | PUENTE GENIL | |
Provincia: | CÓRDOBA | |
Teléfono: | 957605547 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética | |
Objeto Social: | Comercio al por may... | |
Fecha de creación: | 01/01/1984 |
La localización de Vmv Cosmetic Group De Andalucia Sl. es CARRETERA A-318 (KM 10.300), AP.CORREOS 84 en el municipio de PUENTE GENIL, de CÓRDOBA.
Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 01/01/1984 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de productos de peluquería.
Vmv Cosmetic Group De Andalucia Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4645: Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Vmv Cosmetic Group De Andalucia Sl. en su página web: www.salerm.com.

Más información sobre Vmv Cosmetic Group De Andalucia Sl.
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | 4,5 % |
2019 | 3,55 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2015 | 80,00 % | 20,00 % |
2016 | 72,72 % | 27,27 % |
2017 | 75,61 % | 24,39 % |
2018 | 85,00 % | 15,00 % |
2019 | 85,36 % | 14,63 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
11 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | FRANCISCO F... |
Administrador Solidario | HOLPINDUS SL |
Director General | FRANCISCO F... |
Director Financiero | FRANCISCO F... |