Información de Amilex Gestio Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Amilex Gestio Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Amilex Gestio Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BISBE JAUME PEREZ, 14 - ESC C IZ

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8211 - Servicios administrativos combinados

Objeto Social:

La Sociedad tiene por objeto: Asesoría fiscal, contable, laboral, financiera, jurídica, administración de fincas y agencia de seguros. Quedan excluid...

Fecha de creación:

06/03/2013
39.459151,-0.366391

La localización de Amilex Gestio Sl. es CALLE BISBE JAUME PEREZ, 14 - ESC C IZ en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 06/03/2013 con el siguiente objeto social: La Sociedad tiene por objeto: Asesoría fiscal, contable, laboral, financiera, jurídica, administración de fincas y agencia de seguros. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la Sociedad ni por estos Estatutos. Las actividades integ.

Amilex Gestio Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Amilex Gestio Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
201621,27 %
20176,89 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSANTAELLA FERRER, ALEJANDRO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Gerente de Promociones (H / M)13.12.2018
Madrid Importante Promotora Nacional en expansión busca perfil Gestor de Promoción (H / M) para gestionar y supervisar nuevos proyectos de Obra Nueva.Detalles del clientePromotora inmobiliaria en Expansión en proyectos ResidencialesDescripción de la ofertaReportando al Delegado Territorial, el candidato asumira la siguientes misiones : * Supervisar todo el proyecto de desarrollo del programa de ...
Product Manager CRM and Business Inteligent13.12.2018
Madrid Empresa dedicada consultoría y venta de soluciones IT busca un Product Manager CRM and Business Inteligent para desarrollar las ventas de estos productos en sus clientes en MadridDetalles del clienteMultinacional presente en más de 50 países dedicada a la consultoría y venta de soluciones ITDescripción de la ofertaEl Product Manager CRM and Business Inteligent tendrá que realizar las sigui...
Técnico laboral Junior bilingüe en Inglés (h/m) para Jerez13.12.2018
Cádiz Buscamos un/una Técnico Laboral Junior con C1 de Inglés para importante compañía nacional.Detalles del clienteImportante compañía nacional con ambiente profesional y multicultural.Descripción de la ofertaLa persona que se incorpore realizará las siguientes funciones: * Gestión de la documentación laboral del personal (altas, bajas, contratos, nóminas, modificación de condiciones, horarios, ...