Información de Aminor Gestio Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aminor Gestio Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aminor Gestio Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PRIMER DE MAIG, 20 - P. 2 PTA. 2

Localidad:

EL MASNOU

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

OBJETO PRINCIPAL OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES DE LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS. COMPRAVENTA, MEDIACION, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACI...

Fecha de creación:

04/12/2015
41.478737,2.311643

La localización de Aminor Gestio Sl. es CALLE PRIMER DE MAIG, 20 - P. 2 PTA. 2 en el municipio de EL MASNOU, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 04/12/2015 con el siguiente objeto social: OBJETO PRINCIPAL OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES DE LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS. COMPRAVENTA, MEDIACION, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE TODA CLASE DE BIENES INMOBILIARIOS, ETC.

Aminor Gestio Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aminor Gestio Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoHERNANDEZ RUBIO, ANGELES
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
SALES/HUMAN RESOURCES/MARKETING/LEGAL (PEOPLE KEEPER)12.12.2018
Madrid Do you have amazing social skills and would like to join a young and innovative project? Would you like to represent a social and environmentally conscious organization?Join us at Qonsius and help us change the way business is done! The role strives to create a new type of business relationships that allows any stakeholder to feel realized through work so that we can help individuals attai...
Aux. Admin. Ventas Internacional12.12.2018
Valencia Las funciones a realizar serán:- pasar los pedidos de los clientes a SAP.- Revisar las tarifas, precios, descuentos, ...- Gestionar los envío de las mercancías para los clientes.- Hacer seguimiento de los envíos.- Tramitar la documentación. Contrato: Contrato temporal Jornada: Jornada Completa
Administrativo legal11.12.2018
Madrid Gestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid busca incorporar un Administrativo Legal para dar apoyo al departamento fiscal.Detalles del clienteGestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Archivo y documentación de las inversiones; * Mantenimiento de ficheros; * Mantenimiento actualizado de bases de dat...