Información de Amor Propio Branding Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Amor Propio Branding Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Amor Propio Branding Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LA MERCED, 27 - PISO 4 IZ

Localidad:

GIJON

Provincia:

ASTURIAS

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

CNAE 7022 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. 1. CONSULTORIA DE BRANDING. 1.1. S...

Fecha de creación:

10/05/2016
43.541825,-5.661964

La localización de Amor Propio Branding Sl. (extinguida) es CALLE LA MERCED, 27 - PISO 4 IZ en el municipio de GIJON, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 10/05/2016 con el siguiente objeto social: CNAE 7022 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. 1. CONSULTORIA DE BRANDING. 1.1. Servicio de Tendencias "Trendwatching": observatorio de tendencias, recorridos de inspiración y observación, Coolhunting, monitor de Trendsetters, Tren.

Amor Propio Branding Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Amor Propio Branding Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Amor Propio Branding Sl. (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA (16/09/2017)
La empresa asturiana AMOR PROPIO BRANDING, especializada en la consultoría estratégica y de comunicación, ha obtenido el contrato para la gestión de la marca de la multinacional tecnológica holandesa TMC en el mercado español, uno de los seis países en los que opera.