Información de Amper Sistemas Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Amper Sistemas Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Amper Sistemas Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIRGILIO (EDIF. 4), 2

Localidad:

POZUELO DE ALARCON

Provincia:

MADRID

Teléfono:

902275012

Otros Teléfonos:

915123039
917423000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

Fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y servicios de atención al cliente de sistemas electrónicos y software, así como proyectos ...

Fecha de creación:

19/06/1986
40.397484,-3.791891

La localización de Amper Sistemas Sa es CALLE VIRGILIO (EDIF. 4), 2 en el municipio de POZUELO DE ALARCON, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 19/06/1986 con el siguiente objeto social: Fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y servicios de atención al cliente de sistemas electrónicos y software, así como proyectos de ingeniería..

Amper Sistemas Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 29 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Amper Sistemas Sa en su página web: www.amper.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Amper Sistemas Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
2015-49,83 %
201610,86 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

29 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoAMPER SOCIEDAD ANONIMA
OtrosFERNANDEZ GONZALEZ, CLEMENTE
Director FinancieroVALENCIANO ALVAREZ, GERO
Director ComercialPORRAS PUGA, ENRIQUE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Amper Sistemas Sa

OTROS PRENSA (11/11/2016)
La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE MURCIA ha aprobado la adjudicación del suministro de un sistema de comunicaciones para espacios confinados destinado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. El suministro lo tendrá que realizar CEOTRONICS, por plazo máximo de 4 meses y una inversión superior a los 69.000 euros. Igualmente, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del Servicio de mantenimiento del integrador digital de comunicaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, a favor de AMPER SISTEMAS, por un importe de 44.528 euros durante 2 años.

EL DIA (23/05/2016)
El grupo AMPER, a través de su filial AMPER SISTEMAS, ha firmado un contrato con la empresa pública METRO DE MADRID para realizar la instalación y puesta en servicio del sistema de radiotelefonía trunking digital Tetra (Terrestrial Trunked Radio) en la Línea 1 de Metro de Madrid por 2,7 millones de euros. Este contrato tiene un plazo de ejecución de siete meses. AMPER SISTEMAS fue la compañía seleccionada por METRO DE MADRID para realizar el suministro, instalación y puesta en marcha de la infraestructura de radiocomunicaciones Tetra de Metro, sus posteriores ampliaciones y la renovación de estaciones base en las líneas 7, 8, 10 y 11.

EL DIA (19/05/2016)
TELEFÓNICA DE ESPAÑA ha adjudicado a AMPER SISTEMAS el contrato de renovación y modernización de toda la planta de matrices de conmutación correspondientes a los centros de Operación del Ministerio del Interior, dentro del ámbito de la red SIRDEE, por 6 millones de euros. Según explica la compañía en un comunicado, este contrato marco tiene un plazo de ejecución de cuatro años y su primera anualidad se aproxima a 1,5 millones de euros. La red SIRDEE (Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado) aporta la infraestructura necesaria de voz y datos para asegurar la operatividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Export Area Manager automatización industrial para América12.12.2018
Empresa familiar de reconocido prestigio busca un Export Area Manager automatización industrial para continente americanoDetalles del clienteEmpresa familiar de reconocido prestigio sector automatización industrialDescripción de la ofertaEn dependencia del Director General el candidato se responsabilizará de:- Desarrollar las negociaciones comerciales con la red de distribución a nivel internacio...
Técnico Comecial After Sales12.12.2018
Murcia Realizar ofertas comerciales completas (descripción técnica, valoración económica, planosde maquinaria y condiciones generales de venta) para dar soporte técnico-comercial tanto áreamanagers, distribuidores, agentes como a clientes.Detalles del clienteImportante empresa del sector de la construcción.En continuo crecimientoDescripción de la ofertaMantener actualizado listado de ofertas come...
Director Comercial de suministros industriales y construcción12.12.2018
Barcelona Multinacional, líder en sector ferretería, busca Director Comercial de suministros industriales y construcción para sus oficinas en el área de BarcelonaDetalles del clienteMultinacional, líder en sector ferreteríaDescripción de la ofertaEn dependencia del Director General, el candidato deberá realizar las siguientes funciones:- Formar parte del Comité Directivo- Definir objetivos comerc...