Información de Ampliacio Facultat Dret Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ampliacio Facultat Dret Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ampliacio Facultat Dret Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA EUROPA, 9 - PISO 10

Localidad:

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

EJECUCION DEL CONTRATO DE COLABORACION PUBLICO-PRIVADA SUJETO A REGULACION ARMONIZADA, PARA LA ACTUACION GLOBAL E INTEGRADA QUE SUPONE LA EJECUCION D...

Fecha de creación:

21/05/2015
41.357975,2.125827

La localización de Ampliacio Facultat Dret Sa. es PLAZA EUROPA, 9 - PISO 10 en el municipio de L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 21/05/2015 con el siguiente objeto social: EJECUCION DEL CONTRATO DE COLABORACION PUBLICO-PRIVADA SUJETO A REGULACION ARMONIZADA, PARA LA ACTUACION GLOBAL E INTEGRADA QUE SUPONE LA EJECUCION DE OBRAS DE PRIMERA FASE DE AMPLIACION DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UB ETC.

Ampliacio Facultat Dret Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

Constan 19 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ampliacio Facultat Dret Sa.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

19 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteACCIONA CORPORACION SA
Consejero JOAN M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ampliacio Facultat Dret Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (21/10/2015)
La UNIVERSITAT DE BARCELONA (UB) ha adjudicado un contrato por 43,99 millones de euros a un consorcio formado por la leridana SORIGUÉ y el grupo ACCIONA, que, en la práctica, financiarán las obras de la UB, a través de la sdad. AMPLIACIÓ DE LA FACULTAT DE DRET. El nuevo equipamiento tendrá una superficie construida de 15.000 metros cuadrados, tendrá 35 aulas y 160 despachos, y estará ubicado en el campus de la Diagonal de Barcelona. El tipo de contrato implica que la UB no comenzará a pagar hasta que se terminen las actuaciones. Asimismo, el importe no se abonará íntegramente al entregar la obra, sino durante los diez años siguientes, con pagos semestrales.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Psicólogo Clínico para Centro de Prevención y Tratamiento Sanitario de las Adicciones para adolescentes y Jóvenes (12 a 25 años)13.10.2019
Madrid Se precisa Licenciado/Graduado en Psicología especialista en Psicología Clínica para Centro para la Prevención y el Tratamiento Sanitario de las Adicciones en Adolescentes y Jóvenes (12 a 25 años). Centro del Sistema Nacional de Salud dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Centro ubicado en Madrid capital. Metro Pacífico o Puente de Vallecas. Jornada Completa (3...
PROFESOR/A DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA11.10.2019
Madrid SE NECESITA PROFESOR/A DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y QUÍMICA Contrato: Contrato temporal Jornada: Indiferente
Consultor IT junior11.10.2019
Madrid Si la informática y el negocio son lo tuyo y la transformación digital de las empresas es tu reto... en mrHouston te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en nuestra área de consultoría, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional.Precisamos incorporar un consultor IT junior en prácti...
Coordinador.a de Sede. Ubicación: Navarra11.10.2019
Navarra MISIÓNGestionar la Sede Autonómica de Médicos del Mundo asignada, desde el ámbito operativo, según las políticas y normativas establecidas y bajo la línea estratégica definida por la Organización.ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓNNavarra.ORGANIGRAMADependencia directa de la Coordinación General de Médicos del Mundo.FUNCIONES/RESPONSABILIDADES- Elaboración, supervisión y seguimiento de la p...