Información de Amvox Holdings Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Amvox Holdings Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Amvox Holdings Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SARGO, 3 - 5 2

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Objeto Social:

EL COMERCIO NACIONAL, EL COMERCIO INTERIOR, LA INTERMEDIACION DE COMERCIO NACIONAL Y EXTERIOR, Y LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICI...

Fecha de creación:

29/05/2008
38.359244,-0.419287

La localización de Amvox Holdings Sl es CALLE SARGO, 3 - 5 2 en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 29/05/2008 con el siguiente objeto social: EL COMERCIO NACIONAL, EL COMERCIO INTERIOR, LA INTERMEDIACION DE COMERCIO NACIONAL Y EXTERIOR, Y LA EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. LA ACTIVIDAD DE COMISIONISTA, Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CL.

Amvox Holdings Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4619: Intermediarios del comercio de productos diversos
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Amvox Holdings Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2011
2012381,53 %
2013-74,88 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201366,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoSERVER COKER, JOSE MICHAEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
SALES/HUMAN RESOURCES/MARKETING/LEGAL (PEOPLE KEEPER)12.12.2018
Madrid Do you have amazing social skills and would like to join a young and innovative project? Would you like to represent a social and environmentally conscious organization?Join us at Qonsius and help us change the way business is done! The role strives to create a new type of business relationships that allows any stakeholder to feel realized through work so that we can help individuals attai...
Aux. Admin. Ventas Internacional12.12.2018
Valencia Las funciones a realizar serán:- pasar los pedidos de los clientes a SAP.- Revisar las tarifas, precios, descuentos, ...- Gestionar los envío de las mercancías para los clientes.- Hacer seguimiento de los envíos.- Tramitar la documentación. Contrato: Contrato temporal Jornada: Jornada Completa
Administrativo legal11.12.2018
Madrid Gestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid busca incorporar un Administrativo Legal para dar apoyo al departamento fiscal.Detalles del clienteGestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Archivo y documentación de las inversiones; * Mantenimiento de ficheros; * Mantenimiento actualizado de bases de dat...