Información de An Ver Administraciones Y Consulting Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa An Ver Administraciones Y Consulting Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

An Ver Administraciones Y Consulting Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA VELAZQUEZ, 10

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952312361

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8211 - Servicios administrativos combinados

Objeto Social:

LA MEDIACION O INTERMEDIACION ENTRE EMPRESAS O PARTICULARES Y LOS PROFESIONALES LEGALMENTE CUALIFICADOS, RESPECTO A. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AS...

Fecha de creación:

15/12/2000
36.699791,-4.446374

La localización de An Ver Administraciones Y Consulting Sl es AVENIDA VELAZQUEZ, 10 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 15/12/2000 con el siguiente objeto social: LA MEDIACION O INTERMEDIACION ENTRE EMPRESAS O PARTICULARES Y LOS PROFESIONALES LEGALMENTE CUALIFICADOS, RESPECTO A. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA EN MATERIA FISCAL, CONTABLE, JURIDICA, LABORAL, ETC..

An Ver Administraciones Y Consulting Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre An Ver Administraciones Y Consulting Sl en su página web: www.anveradministraciones.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre An Ver Administraciones Y Consulting Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
2015-2,15 %
2016-0,07 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201187,50 %12,50 %
2012100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201690,00 %10,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoVERGARA RUIZ, ANDRES
ApoderadoACEDO PADILLA, ANA ISABEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Junior DevOps Engineer15.10.2018
Barcelona Buscamos a un/a Junior DevOps Engineer para formar parte de un equipo con alto nivel tecnológico.Detalles del clienteStartup tecnológica con stack tecnológico puntero utilizando a diario AWS, Ansible, Packer para dar servicio a los productos de la compañía. Trabajando para mercados tanto europeos como Americanos con un trafico de más de 50.000 visitar por día.Descripción de la oferta- T...
Nutrition Specialist Animal Health (M/F)15.10.2018
Madrid Multinational Agriculture Company is looking for a Nutrition Specialist Animal Health, based in Madrid.Client DetailsMultinational Agriculture CompanyDescription* Provide nutritional advice to the clients. Be ready to explore alternative products that match their clients needs. * Keep track of quality product's specs and investigate on new product lines/quality spreads. Maintain the p...
Técnico comercial (Componentes Electrónicos)15.10.2018
Técnico comercial con experiencia previa en el sector mínimo de dos años.Detalles del clienteImportante start-up de componentes electrónicos en plena expansión quiere incorporar a su red a un comercial un especialista en la venta enfocada al sector automoción.Descripción de la ofertaImprescindible conocimiento del sector eléctrico y/o automoción.Habilidades comerciales y negociación con grandes c...
Administrativo Contable (h/m)15.10.2018
Barcelona Agencia líder de medios de comunicación ubicada en el centro de Barcelona precisa de la incorporación de un administrativo contable polivalente y pro activo.Detalles del clienteOfrece servicios de alta calidad en medios y comunicación.Descripción de la oferta* Facturación. * Soporte en el ciclo contable. * Asientos Contables. * Gestión de albaranes. * Amortizaciones. * Confección de imp...