Información de Ana Gimenez Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ana Gimenez Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ana Gimenez Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE EUROPA, 13

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916591314

Otros Teléfonos:

916618881

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Objeto Social:

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y ELEMENTOS PARA EQUIPAMIENTO INTEGRAL DEL HOGAR, ASI COMO ARTICULOS D...

Fecha de creación:

11/01/1995
40.519779,-3.657491

La localización de Ana Gimenez Sl es AVENIDA DE EUROPA, 13 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 11/01/1995 con el siguiente objeto social: VENTA AL POR MAYOR Y MENOR IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y ELEMENTOS PARA EQUIPAMIENTO INTEGRAL DEL HOGAR, ASI COMO ARTICULOS DE DECORACION, TAPICERIA, MUEBLES MODERNOS Y ANTIGUOS..

Ana Gimenez Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ana Gimenez Sl en su página web: www.anagimenez.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ana Gimenez Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2014
20152,31 %
20162,05 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGIMENEZ VENDRELL, ANA MARIA
GerenteGIMENEZ VENDRELL, ANA MARIA
Director FinancieroGIMENEZ VENDRELL, ANA MARIA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
FISIOTERAPEUTA12.12.2018
Madrid Necesitamos un fisioterapeuta para cubrir una vacante de 10 horas y 30 minutos semanales. Contrato: Contrato a tiempo parcial Jornada: Mañanas
CONSULTOR BUSINESS INTELLIGENCE12.12.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario, buscamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE BUSINESS INTELLIGENCE para nuestra delegación de Madrid.Funciones:Buscamos a una persona con experiencia de unos 3/4 años en el ciclo del dato, desde la extracción y transformación hasta la visualización mediante cuadros de mando. Conocimiento en el diseño de modelo de datos ba...
TECNICO/A DE POSTVENTA NEINOR EXPERIENCE MADRID. AFTER-SALES TECHNICIAN NEINOR EXPERIENCE MADRID12.12.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario , buscamos incorporar en nuestro equipo un TÉCNICO/A DE POSTVENTA NEINOR EXPERIENCE EN MADRID.At Neinor Homes, an important pioneer company in the real estate sector, we seek to include an AFTER-SALES TECHNICIAN NEINOR EXPERIENCE Madrid in our team.Funciones:- Dar un soporte a nuestros clientes durante todo el proceso...