Información de Avramar Seafood Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Avramar Seafood Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Avramar Seafood Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MANUEL SANCHIS GUARNER, 3

Localidad:

LA VALL D'UIXO

Provincia:

CASTELLON

Teléfono:

964587068

Otros Teléfonos:

607... Ver teléfono 607...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Comprar, suscribir, permutar y vender toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad...

Fecha de creación:

12/04/2016

La localización de Avramar Seafood Sl. es CALLE MANUEL SANCHIS GUARNER, 3 en el municipio de LA VALL D'UIXO, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 12/04/2016 con el siguiente objeto social: Comprar, suscribir, permutar y vender toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, por cuenta propia y sin actividad de intermediación y, en particular, llevar a cabo la actividad de gestión y administración de valores repre..

Avramar Seafood Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Avramar Seafood Sl. en su página web: www.avramar.eu.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Avramar Seafood Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
2020945,35 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ARNE T...
Vicepresidente DANNY D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Avramar Seafood Sl.

ELECONOMISTA (28/04/2022)
El consejo de Administración de AVRAMAR SEAFOOD GROUP ha anunciado que su presidente hasta ahora, Thor Talseth, ha sido nombrado CEO del grupo. Asimismo, la compañía ha comunicado que Talseth será reemplazado como presidente por Craig Tashjian. De esta forma el grupo de acuicultura que cuenta con la mayoría de sus producción en España y Grecia culmina la búsqueda de un nuevo ejecutivo y el relevo del anterior CEO, Alex Myers, que dejó sus funciones a finales del año pasado.

ELECONOMISTA (04/04/2022)
AVRAMAR, con sede en Vall d'Uixo (Castellón), cerró 2021 con una facturación de 385,25 millones de euros, un 3,5% más que en 2020. El grupo de acuicultura cuenta entre sus principales socios con el fondo Amerra Capital y con Mubadala Investment Company, fondo soberano del emirato de Abu Dabi. Este año prevé continuar extendiendo su actividad en la costa valenciana. Así, la compañía prevé arrancar en breve la ampliación de su granja marina de Calpe (Alicante), y está previsto que las mismas finalicen en junio de 2023. Además, se instalarán las diez jaulas que quedaron pendientes para 2022 en la nueva granja de El Campello (Alicante), cuya puesta en marcha supone una inversión de 7 millones.

ABC (18/11/2021)
La piscifactoría que AVRAMAR tiene en El Campello, con una producción máxima anual de 5.000 toneladas de dorada, lubina y corvina, ha contado con una subvención de 1,81 millones de euros de la Conselleria. La instalación cuenta actualmente con 30 jaulas y prevé la ampliación hasta un total de 40 a lo largo del año 2022. El responsable de Sostenibilidad del grupo AVRAMAR, Eduardo Soler, ha indicado que las lubinas y doradas de la piscifactoría podrán estar en el mercado este verano.