Información de Angel Linares Montalban Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Angel Linares Montalban Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Angel Linares Montalban Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA RIO GUADALQUIVIR (POL. INDUSTRIAL SAPRELORCA), PARC. 16. BUZON 45.

Localidad:

LORCA

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968476302

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

Distribución al mayor de productos de a...

Fecha de creación:

29/01/1990

La localización de Angel Linares Montalban Sa es AVENIDA RIO GUADALQUIVIR (POL. INDUSTRIAL SAPRELORCA), PARC. 16. BUZON 45. en el municipio de LORCA, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 29/01/1990 con el siguiente objeto social: Distribución al mayor de productos de alimentación congelados..

Angel Linares Montalban Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Angel Linares Montalban Sa en su página web: www.angellinares.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Angel Linares Montalban Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
201713,11 %
201811,77 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201476,00 %24,00 %
201577,58 %22,41 %
201681,66 %18,33 %
201788,71 %11,29 %
201889,85 %10,14 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único REMEDIOS S...
Otros JULIAN P...
Director General REMEDIOS S...
Director Financiero MANUEL D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Angel Linares Montalban Sa

LA VERDAD (09/05/2011)
La Junta General Extraordinaria de la Sdad., celebrada el 05/05/11, acordó el cambio del domicilio social a Polígono Industrial Saprelorca, Avda. Río Guadalquivir, parcela nº 16, buzón 45, 30817 Lorca (Murcia).

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Formador/a- Técnico en PRL13.12.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
Consultor I+D+I y Proyectos Europeos13.12.2019
Madrid AECIM selecciona para puesto interno a un Consultor para realizar las siguientes funciones: 1.- Desarrollo y ejecución del proyecto europeo EEN (Enterprise Europe Network). EEN es una de las mayores redes mundiales para apoyar a las PYMEs en el desarrollo de la innovación y la internacionalización, cofinanciada por la Comisión Europea.Algunas de las acciones a realizar, en el marco del pro...
Head of Software Engineering, Madrid o Frankfurt13.12.2019
Madrid Para empresa alemana de desarrollo software para el sector financiero, con sedes en Madrid,Frankfurt y Luxemburgo. La empresa tiene una plantilla de 250 empleados altamente cualificados. El puesto de estar en Madrid o Frankfurt, a escoger por el candidato.La misión del puesto es dirigir a nivel internacional el desarrollo de aplicaciones web,basadas en workflow.Tareas:Dirigir,con equipos ...
Departamento laboral y administración Alicante12.12.2019
Alicante Funciones:-Control Administrativo-laboral del personal. -Documentación relacionada con PRL.-Control Stock Almacén.-Gestión Administrativa en todos sus ambitos.-Otros. Requisitos:-Relaciones Laborales con experiencia.-Manejo del Office.-Disponer de certificado de Discapacidad. Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas10.12.2019

¿Sabías que el 80% de los trabajos de hoy se obtienen a través del networking? Teniendo en cuenta este dato y el resultado de un informe de CareerBuilder que revela que el 60% de los empleadores utilizan redes sociales para buscar posibles candidatos; la cena de navidad a la que estás invitado puede ser la oportunidad que buscas de ampliar tu red de contactos online y offline.<h2>¿Cómo usar la ce...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas09.12.2019

El gestor cultural es una figura sin la que no es posible entender el mundo de la cultura en el siglo XXI. Este mediador entre los creadores, las empresas, las instituciones y los consumidores de cultura ha ido creciendo en importancia a medida que también lo ha hecho la difusión del arte, la literatura, el teatro, el cine o la fotografía, por solo citar algunas de las disciplinas más conocidas d...