Información de Anxoalba Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Anxoalba Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Anxoalba Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PALENCIA, 51

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986377095

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

La compra, venta, intermediación, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, terrenos o solares, así como la gestión, enajenación y arrenda...

Fecha de creación:

08/03/2013
42.229919,-8.700597

La localización de Anxoalba Sl. es CALLE PALENCIA, 51 en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 08/03/2013 con el siguiente objeto social: La compra, venta, intermediación, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, terrenos o solares, así como la gestión, enajenación y arrendamiento de los mismos. -Tenencia de bienes muebles o inmubles, acciones o participaciones de otra sociedad, así como su compra, venta o gravámen.

Anxoalba Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Anxoalba Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario VICTOR R...
Administrador Solidario FERNANDO R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
BECARIO ADMINISTRATIVO CONTABLE22.07.2019
Santa Cruz de Tenerife Hoteles en la zona de Adeje precisan incorporar becario, para el departamento de administración.Las tareas que estarán bajo su responsabilidad son las propias del puesto como la contabilización de facturas y apoyo al departamento de compras entre otras.Se valorará tener conocimientos de en Excel, Sage u otros programas de contabilidad.No es necesaria experiencia previa, aun...
EXPERTO/A EN GESTIÓN DE ACTIVOS Y SEGUIMIENTO DE MERCADOS22.07.2019
Madrid Para el Departamento de Operaciones de la Dirección General de Operaciones, Mercados y Sistemasde Pago. Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa
JEFE/A DE SERVICIO DE SEGURIDAD22.07.2019
Madrid Para la Dirección General de Servicios. Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa
Economista22.07.2019
Madrid Se precisa Economista titulado para el Departamento de Análisis de la Situación Económica, de la Dirección General de Economíay Estadística Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa