Información de Anylu Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Anylu Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Anylu Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE GALILEO GALILEI, 6

Localidad:

GETAFE

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917977700

Otros Teléfonos:

916929500

Empleados:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

Compra-venta y alquiler de toda clase d...

Fecha de creación:

26/08/1981
40.286044,-3.69869

La localización de Anylu Sa (en Liquidacion) es AVENIDA DE GALILEO GALILEI, 6 en el municipio de GETAFE, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 26/08/1981 con el siguiente objeto social: Compra-venta y alquiler de toda clase de fincas urbanas y rústicas..

Anylu Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Anylu Sa (en Liquidacion)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal FERNANDO M...
Gerente IGNACIO M...
Director Comercial IGNACIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Anylu Sa (en Liquidacion)

TRANSPORTE XXI (01/10/2016)
El administrador concursal que se encarga de la gestión del concurso de acreedores de TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA, matriz del grupo BUYTRAGO, ha calificado el mismo como fortuito. De este modo, el administrador concursal ha desestimado las alegaciones que se habían presentado en su comento por parte de un sindicato, que solicitaba la declaración del concurso culpable de la matriz del grupo, así como de todas las empresas pertenecientes al mismo, incluida la sociedad patrimonial ANYLU. Según el sindicato, a los cerca de 900 trabajadores que tenía la compañía en el momento del cierre se les sigue adeudando actualmente más de 47 millones de euros entre salarios e indemnizaciones.

OTROS PRENSA (12/04/2016)
Un sindicato ha presentado una serie de alegaciones ante la Administración Concursal, el Ministerio Fiscal y el Juzgado Mercantil nº 7 de Madrid con el objetivo de solicitar la declaración de concurso culpable de la empresa matriz del Grupo BUYTRAGO, TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA SL. El objetivo de las alegaciones presentadas pasa por hacer extensiva esa culpabilidad a todas las demás firmas del grupo y a la patrimonial ANYLU, en concordancia con la condena solidaria ya dictada por la sala de lo Social de la Audiencia Nacional y por la que se le hacía responsables de los salarios y las indemnizaciones de los trabajadores a todo el grupo BUYTRAGO a los que dejaron sin empleo.

TRANSPORTE XXI (15/05/2015)
Los 893 trabajadores afectados por el cese de actividad de TRANSPORTES BUYTRAGO hace ahora más de un año, han obtenido recientemente el reconocimiento de la improcedencia de los despidos por parte del administrador concursal de la sociedad. La Audiencia Nacional anuló a finales del pasado año el despido colectivo de la totalidad de la plantilla de la compañía, al haber excluido en el proceso a la sociedad patrimonial del grupo, ANYLU. TRANSPORTES BUYTRAGO no presentó recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra esta sentencia, por lo que los trabajadores solicitaron la ejecución de la misma.