Información de Ao Yi Jin Internacional Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ao Yi Jin Internacional Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ao Yi Jin Internacional Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LOS VIENTOS (ED OCEANO), 15

Localidad:

ADEJE

Provincia:

TENERIFE

Teléfono:

922391835

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Objeto Social. El objeto social es: 1). La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de derechos de...

Fecha de creación:

08/09/2011
28.116176,-16.731036

La localización de Ao Yi Jin Internacional Sl. es AVENIDA DE LOS VIENTOS (ED OCEANO), 15 en el municipio de ADEJE, de TENERIFE.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 08/09/2011 con el siguiente objeto social: Objeto Social. El objeto social es: 1). La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier titulo, de derechos decualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles,.

Ao Yi Jin Internacional Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4778: Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ao Yi Jin Internacional Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
201613,7 %
2017-10,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201366,66 %33,33 %
201466,66 %33,33 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario HUIZHONG Z...
Administrador Solidario FEN C...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....