Información de A P Penedes Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa A P Penedes Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

A P Penedes Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA CREU DE SANTA DIGNA, 1

Localidad:

VILAFRANCA DEL PENEDES

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938172299

Otros Teléfonos:

938905184
938905430
933805250

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8621 - Actividades de medicina general

Objeto Social:

Sanidad privada....

Fecha de creación:

21/07/1993
41.343031,1.701738

La localización de A P Penedes Sl es PLAZA CREU DE SANTA DIGNA, 1 en el municipio de VILAFRANCA DEL PENEDES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 21/07/1993 con el siguiente objeto social: Sanidad privada..

A P Penedes Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8621: Actividades de medicina general
862: Actividades médicas y odontológicas
86: Actividades sanitarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre A P Penedes Sl en su página web: www.smp.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre A P Penedes Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
20179,11 %
2018 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201186,00 %14,00 %
201278,57 %21,42 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoJ CRISGRUP PENEDES SL REPR 143 RRM PANYELLA PUJADO JOSEP
Apoderado JAUME F...
Director General JOSEP P...
Director Financiero JOSEP P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre A P Penedes Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (27/10/2010)
Las Juntas Generales de A.P. PENEDÉS, S.L. (Sdad. Absorbente) y de SERVEIS MÈDICS PENEDÉS, S.L. (Sdad. Absorbida), celebradas el 31/07/10, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....