Información de Concesion 2012 Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Concesion 2012 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Concesion 2012 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DOMINGO GASCON, 11 - PISO 1 DR

Localidad:

TERUEL

Provincia:

TERUEL

Teléfono:

978611392

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Objeto Social:

EXPLOTACION APARCAMIENTOS. GARAJES. MAQUINAS RECREATIVAS, EXPENDEDORAS AUTOMATICAS. REALIZACION ACTIVIDADES HOSTELERAS DE RESTAURACION. PRESTACION SE...

Fecha de creación:

08/04/1994
40.343284,-1.104661

La localización de Concesion 2012 Sl. es PLAZA DOMINGO GASCON, 11 - PISO 1 DR en el municipio de TERUEL, de TERUEL.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 08/04/1994 con el siguiente objeto social: EXPLOTACION APARCAMIENTOS. GARAJES. MAQUINAS RECREATIVAS, EXPENDEDORAS AUTOMATICAS. REALIZACION ACTIVIDADES HOSTELERAS DE RESTAURACION. PRESTACION SERVICIOS ASESORAMIENTO, EJECUCION CONTROL ACTIVIDADES PROMOCIONES, PUBLI.

Concesion 2012 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4611: Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Concesion 2012 Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2010
2011-9,77 %
2012-25,93 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200870,00 %30,00 %
200970,00 %30,00 %
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ELOY B...
Apoderado FRANCISCA ELENA G...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....