Información de Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CASTILLA LA MANCHA (POL IND), 169

Localidad:

SALTERAS

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954186564

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y, EN PARTICULAR, DE ESTABLECIMIENTOS DE APA...

Fecha de creación:

21/08/2006

La localización de Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es CALLE CASTILLA LA MANCHA (POL IND), 169 en el municipio de SALTERAS, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 21/08/2006 con el siguiente objeto social: LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y, EN PARTICULAR, DE ESTABLECIMIENTOS DE APARCAMIENTO.

Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal OSCAR C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Resipark 2011 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

DIARIO DE SEVILLA (14/11/2017)
Varias sentencias obligan al AYUNTAMIENTO a abonar más de 2,5 millones de euros por el pago de intereses de demora a las empresas RESIPARK y AUSSA, la indemnización por unas obras en los aparcamientos del Mercado del Arenal y compensar unos desequilibrios económicos en el contrato del Metropol Parasol. Antes del verano el Consistorio tuvo que pagar más de 500.000 euros por las obras de la comisaría de la Ranilla, cuyo sobrecoste ya alcanza los 2,5 millones. De las arcas municipales saldrán 890.651 euros para el pago de los intereses de demora a RESIPARK y hay que sumar algo más de millón de euros a AUSSA para abonar una indemnización en concepto de obras de remodelación del aparcamiento.

ABC (22/05/2017)
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 4 de Sevilla acaba de dictar una sentencia que condena al AYUNTAMIENTO DE SEVILLA a pagar 6,9 millones de euros más los intereses legales a RESIPARK, la empresa que construyó el parking de la plaza Rafael Salgado, en Bami, y que resultó adjudicataria de otros doce aparcamientos municipales que no pudo ejecutar porque la mitad de ellos se proyectaron en suelos que no era propiedad de Ayuntamiento. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

DIARIO DE SEVILLA (19/09/2014)
La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, reunida el 19/09/14 en sesión ordinaria, ha aprobado devolver los avales recogidos por el abandono de las obras de los aparcamientos de la plaza de Rafael Salgado y de la calle Cueva de la Pileta, incluidos ambos en un lote de proyectos adjudicados a la empresa RESIPARK y declarada en concurso de acreedores. Los avales suman 6.905.129 euros en el caso del aparcamiento de la plaza Rafael Salgado y 3.405.037 euros en el caso de la infraestructura de la calle Cueva de la Pileta, toda vez que en ambos casos, la devolución de los avales deriva de su vinculación a los contratos adjudicados a esta empresa y anulados a cuenta de sus incumplimientos.