Información de Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HERNANI, 59 - PLT 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL MEIDANTE LA CORRESPONDI...

Fecha de creación:

10/01/2008
40.448123,-3.697309

La localización de Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. es CALLE HERNANI, 59 - PLT 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 10/01/2008 con el siguiente objeto social: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL MEIDANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES..

Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. en su página web: www.isolux.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2014
2015-8,63 %
2016278,34 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201394,11 %5,88 %
201490,00 %10,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoLABARRA BLANCO, JOSE ANTONIO
ApoderadoPEÑA BOADA, IMANOL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

EXPANSIÓN (16/06/2018)
La quiebra de ISOLUX, con un pasivo de 5.700 millones, ha provocado daños colaterales sobre las Cías. que han participado en el proceso de reestructuración y posterior liquidación de la ingeniería. La Agencia Tributarial ha derivado responsabilidades sobre el fondo de inversión Blackstone, la concesionaria de autopistas ROADIS y el grupo gallego SOIL por una factura fiscal de la empresa que asciende a 30 millones. Se trata de una circunstancia imprevista que altera la hoja de ruta de los administradores concursales, ya que bloquea el proceso de venta de otros activos que se encontraban en distintas fases de desarrollo. Mientras este asunto no se aclare, el proceso de liquidación no avanzará.

EXPANSIÓN (10/05/2018)
GLOBALVÍA y ROADIS, los grupos de concesiones españoles controlados por fondos de pensiones internacionales, preparan sus ofertas para comprar las autopistas de peaje colombianas de la familia Solarte. En concreto, los Solarte han contratado los servicios de Astris Finance para vender un lote de tres autopistas de peaje (proyecto Esmeralda) que se encuentra en fase de construcción. Se trata de la sociedad Aliadas de 456 km de longitud; Nuevo Cauca de 77 km; y Vía Pacífico de 111 km. La inversión conjunta en los 3 proyectos asciende a 1.400 millones de dólares (unos 1.200 millones de euros) de los que el 75% son préstamos de los bancos y el resto, equity dispuesto por los accionistas.

FINANZAS (10/05/2018)
ROADIS ha completado la compra de las participaciones de los grupos portugueses MSF y Lena en las concesionarias de autopistas Auto Estradas do Atlantico (AEA) y Auto Estradas do Litoral Oeste (AELO). El cierre de la operación, que supone la entrada de ROADIS en Portugal, se ha producido una vez obtenidos todos los permisos de las autoridades y entidades financieras competentes. ROADIS posee ahora el 50% del capital de AEA y el 65% del de AELO. Tras esta operación, la compañía gestionará una cartera de diez concesiones repartidas en seis países de tres continentes.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Fiscal Senior (H/M)24.09.2018
Madrid Despacho de Abogados Jurídico Fiscal busca Asesor Fiscal para incorporarse en la firma.Detalles del clienteDespacho de Abogados Jurídico Fiscal ubicado en Madrid centro.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar los asuntos fiscales de la cartera de clientes de los socios de la firma.Perfil del candidato* Licenciatura en Derecho/ ADE o similar. * Experiencia ...
FP&A Manager24.09.2018
Madrid FMCG multinational firm is looking for an FP&A Manager with at least 8 years of experience (5 of them as FP&A) in multinational firms. Fluency in English is a must.Client DetailsFMCG multinational firm.DescriptionThe selected candidate will be responsible of the following functions: * Analyze current and past trends in key performance indicators including all areas of revenue, cost of sale...
Ingeniero cálculos PCI y HVAC24.09.2018
Vizcaya Deseamos incorporar un Ingeniero con experiencia en cálculos de instalaciones HVAC y PCI, para participar en un proyecto de construcción de Plantas Industriales en Bilbao.Pensamos en un Ingeniero técnico o Superior, con las siguientes capacidades:- Experiencia en cálculo y dimensionamiento de instalaciones de PCI (Proteccion contra incendios) y HVAC (Climatización).- Se valorará positivam...
Diseñador de tubería SP3D (Piping)24.09.2018
Vizcaya Deseamos incorporar un diseñador de tubería / piping con experiencia en SP3D (Smartplant 3D).Se trata de un interesante proyecto de planta industrial a desarrollar para importante ingeniería en Bilbao.Pensamos en técnicos con Grado superior, FP2 o ingeniería y las siguientes capacidades:- Experiencia en diseño de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso.- Manejo de la herrami...