Información de Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HERNANI, 59 - PLT 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL MEIDANTE LA CORRESPONDI...

Fecha de creación:

10/01/2008
40.448111,-3.697446

La localización de Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. es CALLE HERNANI, 59 - PLT 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 10/01/2008 con el siguiente objeto social: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL MEIDANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES..

Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl. en su página web: www.isolux.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2014
2015-8,63 %
2016278,34 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201394,11 %5,88 %
201490,00 %10,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoLABARRA BLANCO, JOSE ANTONIO
ApoderadoPEÑA BOADA, IMANOL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Roadis Concesiones De Infraestructuras Sl.

ELECONOMISTA (11/12/2018)
ROADIS quiere crecer en México y trabaja para acometer una extensión de una de las dos autopistas de peaje que opera en el país, la que enlaza Saltillo con Monterrey. El proyecto, que surge como iniciativa privada de la concesionaria española, requerirá de una inversión de alrededor de 300 millones de dólares (más de 260 millones de euros). ROADIS lleva meses trabajando en este proyecto para el que cuenta con el apoyo financiero de su accionista de control, el fondo de pensiones canadiense PSP Investments. El proyecto de extensión de la vía de peaje promovido por ROADIS supondría su primera inversión en América desde su constitución, derivada de la compra de Isolux Infraestructure por PSP.

EXPANSIÓN (16/06/2018)
La quiebra de ISOLUX, con un pasivo de 5.700 millones, ha provocado daños colaterales sobre las Cías. que han participado en el proceso de reestructuración y posterior liquidación de la ingeniería. La Agencia Tributarial ha derivado responsabilidades sobre el fondo de inversión Blackstone, la concesionaria de autopistas ROADIS y el grupo gallego SOIL por una factura fiscal de la empresa que asciende a 30 millones. Se trata de una circunstancia imprevista que altera la hoja de ruta de los administradores concursales, ya que bloquea el proceso de venta de otros activos que se encontraban en distintas fases de desarrollo. Mientras este asunto no se aclare, el proceso de liquidación no avanzará.

EXPANSIÓN (10/05/2018)
GLOBALVÍA y ROADIS, los grupos de concesiones españoles controlados por fondos de pensiones internacionales, preparan sus ofertas para comprar las autopistas de peaje colombianas de la familia Solarte. En concreto, los Solarte han contratado los servicios de Astris Finance para vender un lote de tres autopistas de peaje (proyecto Esmeralda) que se encuentra en fase de construcción. Se trata de la sociedad Aliadas de 456 km de longitud; Nuevo Cauca de 77 km; y Vía Pacífico de 111 km. La inversión conjunta en los 3 proyectos asciende a 1.400 millones de dólares (unos 1.200 millones de euros) de los que el 75% son préstamos de los bancos y el resto, equity dispuesto por los accionistas.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Ingeniero de Test11.12.2018
Madrid Empresa líder en Ingeniería precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de Test como ampliación del departamento de ATE&STE, para desarrollar bancos de ensayo y control en diferentes sectores de la industria como aeronáutico, defensa y espacio entre otros, tanto territorio nacional como internacional. Las principales funciones serán: ·Dirigir los proyectos de desarrollo de bancos de test y ensay...
Ingeniero de Desarrollo para Bancos de Aeronáutica11.12.2018
Madrid Empresa líder en Ingeniería precisa incorporar de forma inmediata a un/a candidato/a con formación de Técnico Industrial con la especialidad electrónica para integrarse en un proyecto de desarrollo aeronáutico de ámbito europeo. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
TÉCNICO COMERCIAL ( ARQUITECTO TÉCNICO/ DELINEANTE)11.12.2018
Madrid Empresa dedicada al diseño y desarrollo de trabajos que van desde creación de planos de taller hasta planificación y ejecución de proyectos precisa incorporar para Oficina Técnica a un profesional que pueda desempeñar las siguientes funciones: · Gestión de proyectos.· Desarrollo de sistemas constructivos.· Creación de planos de taller.· Planificación de trab...