Información de Aparcisa Port Segunda Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aparcisa Port Segunda Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aparcisa Port Segunda Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 8 - PISO 1

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

a) La construcción, promoción inmobiliaria y rehabilitación de edificios, compra y venta de inmuebles, realización de urbanizaciones, así como la pre...

Fecha de creación:

27/05/2015
39.57321641,2.65442045

La localización de Aparcisa Port Segunda Sl. es CALLE VELAZQUEZ, 8 - PISO 1 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 27/05/2015 con el siguiente objeto social: a) La construcción, promoción inmobiliaria y rehabilitación de edificios, compra y venta de inmuebles, realización de urbanizaciones, así como la prestación de servicios a terceros relacionados con la actividad inmobiliaria, urbanizadora y de construcción. b) La construcción, promoción, explotación.

Aparcisa Port Segunda Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aparcisa Port Segunda Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario MIGUEL ANTONIO C...
Administrador Solidario ANTONIO T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aparcisa Port Segunda Sl.

DIARIO DE IBIZA (13/03/2016)
Los nuevos propietarios del puerto deportivo Marina Botafoch manejan un proyecto, que ya han presentado a la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS (APB), que implicaría una inversión de alrededor de 20 millones de euros. ATIRA INVESTMENT SL (con el 40% de las acciones), APARCISA PORT SEGUNDA SL (30%) y FORMENTERA MAR SA (30%) adquirieron la mercantil que ha gestionado durante los últimos 27 años el puerto, PUERTO DEPORTIVO BOTAFOCH SL, y ahora optan a una prórroga de esta concesión administrativa, que vence en 2019. Este acuerdo de intenciones con la empresa de los propietarios originales está supeditado a la obtención de una prórroga de la concesión, que se ha solicitado por 17,5 años.

DIARIO DE IBIZA (04/02/2016)
El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS (APB) aprobó en el 03/02/16 la transmisión de las acciones de la entidad PUERTO DEPORTIVO BOTAFOCH S.L., titular de la concesión del puerto deportivo del mismo nombre, en favor de las empresas ATIRA INVESTMENT (40% de los títulos), APARCISA PORT SEGUNDA S.L. (30%) y FORMENTERA MAR S.A. (30%). La decisión de la APB llega después de que los propietarios de PUERTO DEPORTIVO BOTAFOCH S.L., los hijos de Enrique Fajarnés Ferrer, llegaran a un acuerdo con FORMENTERA MAR (integrada en el grupo Nicolás Mayol) para traspasarle la gestión de las instalaciones.