Información de Aparicio Castello Assessors Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aparicio Castello Assessors Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aparicio Castello Assessors Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DOCTOR ALEMANY, 22 - 1 1

Localidad:

CULLERA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

961722239

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PROMOCION Y ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES PARA SU VENTA A TERCEROS O PARA SU EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO O POR CUALQUIER T...

Fecha de creación:

28/06/1997
39.163871,-0.25519

La localización de Aparicio Castello Assessors Sl es PASEO DOCTOR ALEMANY, 22 - 1 1 en el municipio de CULLERA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 28/06/1997 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION Y ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES PARA SU VENTA A TERCEROS O PARA SU EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO O POR CUALQUIER TITULO LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO FISC.

Aparicio Castello Assessors Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aparicio Castello Assessors Sl en su página web: www.aparicio-castello.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aparicio Castello Assessors Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-4,31 %
20177,41 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorAPARICIO BALDOVI, JOSE JAVIER
AdministradorCASTELLO GRAU, LUIS VICENTE
GerenteCASTELLO GRAU, LUIS VICENTE
Director FinancieroAPARICIO BALDOVI, JOSE JAVIER
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Analista PBC (h/m)15.12.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de apoyar en las labores necesarias para la aplicación de las políticas de Prevención de Blanqueo de Capitales y las normativas FATCA y CRS.Detalles del clienteCompañía de segurosDescripción de la oferta* Apoyo en el análisis de los procedimientos de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. * Apoyo en las actividades de ...
Senior Fullstack Developer - Adult Cinema Company (h/m)14.12.2018
Barcelona Do you want to have an important role as a Senior PHP Developer with possibility to be the next CTO in the future? A pioneer adult cinema company is looking for a person who want to face challenges and go to the next level!Detalles del clientePioneer company redefining adult cinema by breaking industry and social norms.Descripción de la ofertaYou will work closely in our Digital Product...
Ingeniero Responsable de Operaciones14.12.2018
Barcelona Empresa de servicios con oficinas en Barcelona selecciona un Responsable de Operaciones para sus oficinas de Barcelona. Perfil joven con formación técnica en Ingeniería y con experiencia mínima de 1 año y medio trabajando en el área de operaciones.Detalles del clienteEmpresa de servicios en Barcelona.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado realizara las siguientes funciones: *...