Información de Apartamentos Casas Pepe Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Apartamentos Casas Pepe Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Apartamentos Casas Pepe Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BONN, 1

Localidad:

SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Provincia:

PALMAS (LAS)

Teléfono:

928762818

Otros Teléfonos:

928777749
928766097

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Objeto Social:

La compra-venta y explotación de complejos turísticos, edificos, apartamentos, restaurantes, cafeterías y demás instalaciones relacionadas con la hos...

Fecha de creación:

22/09/1982
27.753892,-15.571399

La localización de Apartamentos Casas Pepe Sa es AVENIDA DE BONN, 1 en el municipio de SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 22/09/1982 con el siguiente objeto social: La compra-venta y explotación de complejos turísticos, edificos, apartamentos, restaurantes, cafeterías y demás instalaciones relacionadas con la hostelería y la actividad turística..

Apartamentos Casas Pepe Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
552: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
55: Servicios de alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Apartamentos Casas Pepe Sa en su página web: www.casaspepe.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Apartamentos Casas Pepe Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
201616,78 %
20178,58 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201370,00 %30,00 %
201455,55 %44,44 %
2015100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ALBERT K...
Consejero HEINZ K...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....