Información de Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SERRANILLOS, 3 - LOC

Localidad:

GETAFE

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

-LA EXTRACCION DE MINERALES METALICOS Y NO METALICOS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR. -LA PRODUCCION DE METALES FERREOS Y NO FERREOS. ...

Fecha de creación:

31/07/2009
40.312,-3.728698

La localización de Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl. es CALLE SERRANILLOS, 3 - LOC en el municipio de GETAFE, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 31/07/2009 con el siguiente objeto social: -LA EXTRACCION DE MINERALES METALICOS Y NO METALICOS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR. -LA PRODUCCION DE METALES FERREOS Y NO FERREOS. -LA FABRICACION, REPARACION, INSTALACION Y ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA.

Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-75,66 %
201710,73 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO PASCUAL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aplicaciones Estudios Servicios Geotecnia Y Mineria Sl.

EL NORTE DE CASTILLA (29/11/2017)
La Dirección General de Energía y Minas ha hecho pública la resolución por la que se publicita la Orden de la Consejería de Economía que declara la condición mineral natural y termal de las aguas procedentes del manantial Agua de Macarena en Sepúlveda (Segovia). En febrero de 2014 el Servicio de Industria de Segovia aprobó el proyecto de sondeo de agua mineral en el polígono 5, parcela 3 de Sepúlveda que presentó la empresa AES GEOTECNIA Y MINERÍA. Con todos los informes preceptivos, la Dirección General de Energía y Minas ha resuelto declarar mineral natural y termal el agua procedente del sondeo Agua de Macarena.

ADELANTADO DE SEGOVIA (19/11/2015)
AES GEOTECNICA Y MINERIA SL, una sdad. que desde hace año y medio realiza investigaciones en el entorno de la Fuente de la Salud, en Sepúlveda, de cara a su posible aprovechamiento industrial, ha solicitado la declaración como agua termal de la procedente de uno de los sondeos llevados a cabo, a 286 metros de profundidad, en el manantial denominado Agua de Macarena. El Boletín Oficial de la Provincia del 11 de noviembre publicó un anuncio en ese sentido. Así, la Delegación Territorial de la Junta, a través del Servicio de Industria, Comercio y Turismo, ha sacado a información pública la iniciación del expediente para la declaración de agua termal.

ADELANTADO DE SEGOVIA (18/10/2014)
La sociedad AES GEOTÉCNICA Y MINERÍA, S.L., que desde el pasado mes de abril lleva realizando investigaciones en la Fuente de la Salud de Sepúlveda, de cara a su posible aprovechamiento industrial, ha solicitado finalmente su declaración como agua mineral natural. La empresa AES GEOTÉCNICA Y MINERÍA S.L. deberá de realizar análisis mensuales del agua durante un año. Una vez obtenidos los resultados de los doce meses, diferentes entidades deberán emitir informes. La Junta decidirá a continuación si declara el agua como mineral natural. En caso de que la declaración sea positiva, la sociedad promotora tendría derecho preferente para solicitar la concesión de la explotación del agua.