Información de Aplicaciones Informaticas Rubi Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aplicaciones Informaticas Rubi Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aplicaciones Informaticas Rubi Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LLOBATERAS, 18

Localidad:

RUBI

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

935887017

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Objeto Social:

COMPRAVENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE MATERIAL INFORMATICO. TANDO HARD...

Fecha de creación:

05/07/1990
41.489135,2.030511

La localización de Aplicaciones Informaticas Rubi Sl es CALLE LLOBATERAS, 18 en el municipio de RUBI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 05/07/1990 con el siguiente objeto social: COMPRAVENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE MATERIAL INFORMATICO. TANDO HARDWARE COMO SOFTWARE..

Aplicaciones Informaticas Rubi Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4741: Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
474: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aplicaciones Informaticas Rubi Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-8,92 %
2017-11,27 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE ANTONIO P...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Tutor/a Cursos online del área de Farmacia y Farmacología20.02.2019
Se requiere docente-tutor para impartir cursos del área Farmacia y Farmacología en modalidad teleformación. Requisitos necesarios:* Titulación relacionada con la materia a impartir.* Formación docente.* Experiencia docente y en tutorización de cursos online o formación en tutorización online.* Alta en el Régimen Especial de Autónomo Contrato: Freelance Jornada: Indiferente
19.031 DIRECTOR/A COMPRAS INTERNACIONALES (GRUPO ARESTORA)20.02.2019
A Coruña Grupo Arestora, consultora de RRHH y Rendimiento Empresarial precisa incorporar un/a DIRECTOR/A DE COMPRAS INTERNACIONALES CON EXPERIENCIA EN SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS/PAPEL/TEXTIL y/o similar para empresa con sede en la provincia de A Coruña.Misión del puesto: Planificar y dirigir la política de compras de materia prima, maquinaria y/o servicios de la compañía y sus filiales. PRINCIP...
Asistente de producción en Alcalá de Henares20.02.2019
Madrid Empresa estadounidense de maquinaria de procesamiento de alimentos y equipo de aeropuerto busca un candidato para una oferta laboral por obra y servicio como asistente de producción en sus oficinas de Alcalá de Henares. Funciones: Master Scheduler: abrir y cerrar ordenes de trabajo, revisión de horas, reporting semanal, definición de slots de producciónProduction assistant: reporting y KPI...
INGENIERO INDUSTRIAL MADRID20.02.2019
Madrid Desde 4Plus estamos buscando un Ingeniero/a Industrial con experiencia en Proyectos Técnicos y D.F. de instalaciones de:Climatización IndustrialControl.Obra Civil.Protección contra incendios (PCI)Se precisa un perfil con experiencia demostrable en este tipo de proyectos.Requisitos: Ingeniería técnica o superior IndustrialTipo de puesto: Media jornada Contrato: Contrato a tiempo parcial Jor...